viernes, 3 de agosto de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 11:

Capítulo 11:
*Suena el despertador.Son las 7 menos cuarto.Zayn no está, pero a mi lado, hay una nota,y es de él.*
La nota dice:
                        Mi niña más bonita del mundo:
          Salí a buscar mi mochila y mis libros a casa y a decirle a mi hermano
          dónde he estado.Ahora vengo,que quiero prepararte el desayuno,a ver si
          supero mi récord de dos horas.Jajaja.
          Te quiero cielo.
                                                    Zayn.

*Awww es tan tierno.*
*Me levanto, me ducho, hago la cama y me visto.Luego me peino.*
Son las 7:30.Dentro de un rato tengo que salir de casa.Bueno, tenemos,Zayn y yo.Jajaja.
*Tocan el timbre.*
Zayn:Buenos días princesa.Estás preciosa.
_____:Hola amor.Y tú, estás muy sexy.Jajaja.
Zayn:¿Viste mi nota,no?
_____:Claro-digo sonriendo.
Zayn:Pues vamos a cocinar, aver si nos da tiempo de coger el autobús.Jajaja.
_____:¿Y no me das un beso antes?
Zayn:Claro.
*Zayn, me coge por la cintura, me aprieta contra él y me besa.*
_____:Ahora si puedes ir a hacer el desayuno.Jajaja, por cierto, ¿cuál es el menú de hoy?
Zayn:Pff algo sencillo.Jajaja.
_____:Vale, si necesitas ayuda, me lo dices amor.
Zayn:Tranquila.
*Zayn tardó 10 minutos en hacerme el desayuno.
Nos sentamos en la mesa y comemos*
Son las 7:50.
______:Vamos ya, que si no, perderemos el autobús.
*Vamos caminando, algo despacio.*
_____:Menos mal, que estamos en la misma clase.
Zayn:Juntos.
_____:Ja,ja.Si.Menos mal, que me llamaste y me dijiste que me querías.
Zayn:¿Por qué?
_____:No lo sé exactamente.Creo que si no me hubieras llamado, habría estado durante toda la noche pensando y arrepintiéndome de todo...
Zayn:Deja ya el tema de lo de la fiesta, ya te he perdonado.
_____:Vale.
*Llegamos a la parada del autobús.Allí está Stephanie.*
Stephanie:Hola!¿Qué hacéis juntos?
_____:Hola!.Bueno, es una historia algo larga de contar...
Stephanie:¿Qué te ha pasado en la cara?
_____:Nada...
Zayn:¿No se lo vas a contar a tu mejor amiga?.Pues se lo cuento yo, pero resumido.Anoche, Dylan fue a su casa a pedirle otra oportunidad, y ella le dijo que no, asique Dylan le pegó.
Stephanie:¿Enserio?,¿Y tú como sabes eso?
Zayn:Anoche ella, me lo contó todo.
Stephanie:Asique, ¿habéis dormido juntos,no?
Zayn:....
_____:.....
Stephanie:Jajaja, entonces ¿ya estáis saliendo?
Zayn:Se podría decir que sí.
Stephanie:¿Se podría decir?
_____:Esque a él le cuesta admitirlo un poco.Ya sabes que a él le gusta aparentar ser un chico duro.Jajaja.
Zayn:No aparento ser un chico duro, lo soy,nena.-dice tocándome el culo.
_____:Ahí te estás pasando un poco con el "apoyo moral" jaja.
*Llega el autobús.Zayn y yo nos sentamos al fondo,los dos solos,mientras que Stephanie se sienta con Meredith.*
*Noto a Zayn algo enfadado y no habla durante el camino*
*Llegamos al instituto.Zayn me agarra fuerte de la mano y,al bajar del autobús, mucha gente nos mira y critica de nosotros.*
____:Si quieres, puedes soltarme la mano...
Zayn:¿Estás de broma, por qué tendría que hacerlo?
____:Porque todos nos miran y no aparentas un chico malo,jajajaja
Zayn:¿Y qué si nos miran?¿Y un chico malo no puede tener novia?
*De pronto veo que Dylan pasa por delante de nosotros..Mierda.*
Zayn:Eh, tú, gilipoyas, ¿te parece bien pegarle a una chica?
Dylan:¿De qué coño hablas?¿Vienes buscando problemas?
Zayn:Ya sabes de lo que te hablo.Si me entero de que le haces algo otra vez, te vas a enterar.
____:Zayn, no te metas en problemas.Porfavor.
Dylan:Tú no te metas.Esto no es cosa tuya.
____:¿Qué dices?Pero si es a mi a quién me has pegado.Anda,paso de ti y tus gilipoyeces.Me voy a clase.-digo alejándome.
*Zayn viene detrás de mi.*
*Llego a clase y dejo las cosas en la mesa.Zayn se sienta en la mesa de al lado.*
Le miro y le digo:-No quiero que te metas en problemas por mi culpa.Además,la proxima semana se acaban las clases, y quiero haber terminado este curso sin haber tenido ningún problema.
Zayn:Vale.
*Llega el profesor, y todos nos sentamos.Nos reparte unos papeles.*
Profesor:Recuerden, que el miércoles de la semana que viene, se acaban las clases, el jueves son las notas, y el Viernes es la fiesta.Este año,el instituto no permite hacer la fiesta aquí, asique hemos alquilado un local en el centro de la ciudad para el Viernes.Además se ha decidido que la fiesta la organizan los tutores, asique intentaremos hacerla a vuestro gusto.
Zayn:Pffff, vaya una mierda de fiesta.-me dice al oído.
____:Ni que lo digas.Pero bueno, al menos no es aquí en el instituto...
-----------Pasan las horas de clase, y se me hacen eternas.Además Zayn, casi ni me habla,supongo que estará enfadado por lo de esta mañana----------
*Al salir de clase, veo a Stephanie y le digo que tenemos que ir a comprarnos un vestido para la fiesta.*
Stephanie:Llámame y vamos a mirar.-me da un beso y se va.
_____:Adiós.
*Voy saliendo del instituto y allí está Gin, sola.Me llama...*
Gin:Mira, sé que no hemos comenzado muy bien, y por eso quiero pedirte disculpas, porque en verdad, me caes muy bien y paso de perder una amiga por un tio como Dylan...Ah, y como es eso de que te pegó?
*Le cuento todo lo que pasó*
Gin:Que fuerte tía.No le hagas caso.Entonces,¿podemos ser amigas?
____:Claro, que sí.
Gin:Vale!¿Tienes planes para ir a comprar el vestido de la fiesta de fin de curso?
____:Pues si, iba a ir con Stephanie, pero si quieres ven con nosotras.
Gin:Buena idea, y se lo diré a Meredith también.Mañana nos vemos.
____:Vale,adiós.
*Gin se va caminando y de pronto se da la vuelta y dice*:-Ah, y felicidades por lo de Zayn.
Sonrío.
*Voy caminando hacia casa...Pero alguien me pega una torta en el culo.Ya me imagino quién es.*
Zayn:Siento haber estado tan seco durante todo el día pero.. esque entiéndeme, ya sabes como soy...
____:Vuelve a tocarme el culo y te mato.Jajaja.
Zayn:¿No te gusta?
____:En público no mucho...
Zayn:Jaja, oye, tus padres llegaban mas o menos a las 8 no?
____:Si, ¿Por qué?
Zayn:Nada,por curiosidad..Dame un beso anda...
____:Y ¿a que viene eso ahora?
Zayn:A que quiero un beso..
____:Pues por tocarme el culo,no.
Zayn:Jooo, no seas mala.
____:Vale, pero corto.
*Le doy un beso,un beso que no duró ni 5 segundos*
Zayn:Más.
____:No.Jajaja.
Zayn:Oye, con respecto a lo que preguntó Stephanie esta mañana,¿nosotros estamos saliendo no?
____:*Le miro y le beso.*-Sí.
/Siento habeer tardado, pero esque no tenia muchas ganas de subirlo:S JAJA/

No hay comentarios:

Publicar un comentario