domingo, 5 de agosto de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 13:


Capítulo 13:

Al abrir la puerta,mi madre exclamó:
-¡Qué limpio está todo!
_____:Sí.¿Cómo lo habéis pasado?
Mi madre:Pues muy bien,deberías de haber venido...
____:Sabes que no me gusta eso...
Mi hermana:Pues habían un montón de chicos guapísimos.Y encima estaban tomando el sol,jajajaja.
Mi madre:Eso,eso.Deberías de haberlos visto.
____:Aquí tambien hay chicos guapísimos.
Mi madre:¿Y eso?,Pero si antes decías que eran todos flacuchos y feos, y que encima tontos..
____:Me equivocaba, no todos son así..
Mi madre:Eso me suena a que tienes novio ya.¿No es cierto?
_____:No.Sólo que he conocido a un chico que es diferente...
Mi madre:Pues yo quiero conocerlo..
_____:Ya veremos; no quiero que lo asustes jjajajajajajaa
Mi madre:jajjajaja.Bueno, yo no sé vosotros, pero yo me ducho y me voy a la cama..
Mi hermana:Y yo.
Mi hermana pequeña:Y yo también.
Mi padrastro:Ya somos cuatro.
_____:Iros a la cama, que ya yo recojo todo esto y lavo la ropa y eso..
*Todos suben arriba, menos mi madre.*
Mi madre:Ahora enserio, yo quiero conocer a ese chico.
____:Cuando llegue el momento adecuado.Por cierto,mañana salgo más temprano de casa, que voy a desayunar fuera...
Mi madre:¿Con él,verdad?
____:Sí.
Mi madre:Vale, pero ten cuidado.
____:Tranquila, lo tendré.Buenas noches.
Mi madre:Hasta mañana.
*Se va.*
*Pongo la lavadora, y luego la secadora.Mientras, voy recogiendo lo demás.Cuando termina la secadora,doblo la ropa y la guardo.Ya está todo recogido.*
*Creo, que mi madre me pondrá excusas por lo de Zayn.Asique tengo que limpiar, y recoger, y portarme bien, para tenerla feliz,y ganarme su confianza jajaja..*
*Subo a mi cuarto,me pongo el pijama y pongo el despertador para las 6.Aún son las 9,pero estoy cansada asique me duermo.*
*Suena el despertador y me levanto con una sonrisa.Me ducho rápido y me visto.Me pongo una ropa sencilla pero casual,y me peino el pelo, y me pongo espuma.*
Bajo y me pongo los zapatos,cojo la mochila y los libros, y me voy.
Llego a la parada del autobús y me siento en un banco a esperar.Unos minutos después, alguien ,por detrás de mi, me tapa los ojos.
_____:Hola cariño-digo sonriendo.
Zayn:Hola mi amor.
*Me besa.*
Debo decir, que echaba de menos el sabor de sus labios.
Zayn:¿Vamos?
_____:Vale, aunque sinceramente no tengo mucha hambre..
Zayn:Ni yo, pero da igual.Si no quieres ir a comer, nos vamos al parque, y si nos da hambre, vamos a comer; ¿te parece bien?
_____:Me parece perfecto.
*Vamos caminando y ninguno de los dos dice nada... Noto a Zayn algo extraño...*
_____:¿Te pasa algo?
Zayn:¿Por qué?
_____:Te noto raro.
Zayn:Jajaja.
_____:No has respondido a mi pregunta.
Zayn:Esque...
*Llegamos al parque y yo me voy corriendo a acostarme en el césped*
Zayn:Pareces una niña pequeña, jaja y me encanta verte sonreir de esa forma.
_____:Gracias, pero, ahora dime qué te pasa.
Zayn:No te lo puedo contar...
_____:¿Tiene que ver con lo que me contó tu hermano ayer?
Zayn:Sí..
*Zayn se sentó a mi lado, en el césped, y yo me senté en medio de sus piernas, y me abrazó.*
_____:¿No hay nada que yo pueda hacer?
Zayn:No.Además si lo hubiera, no te metería en el asunto.Bueno... si hay algo que puedes hacer.
_____:Dime.
Zayn:Quererme más que nunca.
_____:Eso está hecho mi vida.
*Zayn se muerde el labio inferior, eso significa que se muere de ganas de que le de un beso.*
Le beso.Es un beso muy largo.
Me empiezo a reir como una tonta, porque Zayn me está haciendo cosquillas.
Me acuesta en el césped y se pone encima de mi mientras me sigue haciendo cosquillas.
____:Para por favor, para JAJAJJAJA.Odio las cosquillas-digo riendome super fuerte.
Zayn:No pienso parar.Jajajja, me encanta escuchar tu risa.
____:JJAJAJAJJAJA, paraaa porfavor!
*Miro hacia un banco que hay cerca de nosotros.Hay dos mujeres de unos 40 años aproximadamente.Nos miran, nos señalan y hablan entre ellas.*
____:Zayn! Para,JAJAJ que esas mujeres se creen que estamos haciendo otra cosa!Para porfavor JAJAJJAJA.
Zayn:Vale, ya paro.
*Zayn se acuesta a mi lado y me mira.*
*Miro el reloj, aún son las 7:23.*
Ninguno habla durante un rato.., Pero yo estoy pensando en si decirle o no una cosa que para mi, es algo un poco importante...
Zayn:Mira, si hay algo más de mi que quieras preguntarme, quiero que sepas que me lo puedes preguntar en cualquier momento.O si quieres hablar de cualquier cosa, me lo dices.
____:Vale...
Zayn:¿Y bien?
____:Quiero decirte algo, pero me cuesta un poco...
Zayn:Cuéntamelo, puedes confiar en mi.*Zayn me coje por la cintura y me sube encima de él..
*Me siento algo incómoda..*
____:Pues que... que... que nunca lo he hecho con nadie...
Zayn:No importa.Contigo no tengo prisa ______.
____:Supongo que fue por esto, por lo que Dylan me puso los cuernos.Un día en su casa, ibamos a hacerlo, pero yo no estaba preparada y le dije que no, entonces, él me dijo que no pasaba nada entonces, pero seguia intentando, y me presionaba, asique le expliqué que no quería y me dijo que lo entendía, y luego,pues me puso los cuernos...
Zayn:No soporto a esos tíos.Si de verdad te hubiera querido, no le hubiera importado esperar.Porque, vale la pena esperar por alguien como tú.
____:Eres el mejor.Te quiero.
Zayn:No, tú no me quieres...
____:¿Qué dices?,claro que sí.
Zayn:No, mi hermano me dijo que no, me dijo que no me quieres...
____:Ah, es verdad, no te quiero.Te amo.
Zayn:Me encanta oírtelo decir.
____:Te amo, te amo, te amo.
Zayn:Tú si que eres la mejor.¿Tienes hambre?
____:Pues si.Jaja.
Zayn:Vamos a comer algo.
____:Vamos.
*Fuimos a una cafetería muy pequeña, y allí, comimos.*
Miro el reloj.Son las 7:53.
____:Son las 7:53, vamos que perderemos el autobús.
Zayn:Vale, vamos...
____:¿Has estado alguna vez enamorado de verdad?
Zayn:Creo que por ahora no.¿Y tú?
____:Tampoco.
Zayn:La verdad esque con la mayoria de chicas que  he estado, no he sentido mucho..Y hay chicas con las que solo he tenido sexo y nada más...
____:¿Y por qué?
Zayn:Es por el rollo de lo que te contó mi hermano...
____:Pero,¿con esas chicas, te has acostado por que has querido o por obligación?
Zayn:Obligación.A veces, me amenazaban, si no me acostaba con ellas.
____:¿Te amenazaban?¿Quién?
Zayn:El jefe de nuestro grupo...
____:Eso debe de ser horrible.
Zayn:Lo es.El jefe, es el hombre que, mató a mi padre.
____:Si no quieres hablar de esto, no hace falta que me sigas contando nada..
Zayn:Tranquila.En realidad, creo que eres con la única chica con la que estoy a gusto.
____:A mi, Dylan, me solía amenazar si no hacía lo que él quería.Y muchas veces no quería que la gente nos viera besarnos o abrazarnos...
Zayn:Cuanto más me hablas de ese tío más ganas me dan de pegarle una paliza...
____:Lo siento..¿Oye, hay algo más que deba saber sobre ti?
Zayn:Bueno, cosas que seguro que no te gustan es que fumo y traficaba con drogas, pero ahora el jefe me ha dado otro "trabajo" ahora soy "mecánico".Me encargo de arreglar algunas motos y algunos coches que lleva un amigo del jefe a un viejo taller que está en medio de un campo,algo alejado.Allí estamos yo, y dos colegas míos.
____:Pff.Parece que eres otro diferente cuando estás en esos rollos...
Zayn:Te equivocas.Yo soy así normalmente.Con la que cambio, es contigo.Contigo me siento diferente,bien conmigo mismo y a gusto, por eso me comporto diferente.Por eso me gusta estar contigo.
____:Puedes estar conmigo siempre que quieras...
*Llegamos a la parada y estaba Stephanie.Le conté lo de Gin.Llegó el autobús.*
Fue un día normal de clases.
*Estoy en la salida.*
Zayn:_____!Hoy es martes, asique hoy me toca a mi solo trabajar en el taller...¿me haces compañía?
____:Vale,pero primero paso por mi casa y dejo las cosas y como.
Zayn:Pues,me llamas cuando estés lista y paso por tu casa y vamos juntos.
____:Vale.Te quiero estúpido.
Zayn:Y yo fea.
*Me da un beso.*

1 comentario: