miércoles, 8 de agosto de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 15:

Capítulo 15:

Mi madre:¿Qué sucede?
_____:Mmmm, el jueves son las notas, y como te imaginas serán muy buenas.Además es mi graduación y dentro de poco cumpliré los 18...
Mi madre:Venga, ¿que quieres?
_____:Zayn, me ha dicho que su hermano le ha dado dinero para que él y yo nos vayamos 5 días a un hotel, un poco lejos de la ciudad...¿Me dejarías ir?
Mi madre:Mmmm me lo tendría que pensar un poco.Pero, parece buen chico, aunque no lo conozca mucho, pero bueno...Creo que tendrías posibilidades.-dice dudando.
_____:Vale.
Mi madre:Mira, tengo una idea, invítale mañana por la noche a cenar, y así le conoceré mejor.
_____:Es una buena idea.Ah, mañana he quedado con Stephanie,Meredith y Gin a mirar un vestido para el Viernes.
Mi madre:Vale, me parece una buena idea.
*Almuerzo, me cambio y llamo a Zayn*
Louis:¿Si?
_____:Hola Louis, ¿está Zayn?
Louis:Sí, pero se está duchando.
_____:Ah vale, bueno, de todas formas dile, que mi madre le ha invitado mañana a cenar.Dile que se pase por aquí a las 9.
Louis:Vale, se lo diré.
_____:Ah, y dile a Zayn que tengo que hablar con él...
Louis:Vale, muy bien.
_____:Un besito.
Louis:¿Para mí o para mi hermano?
_____:Jajajjaja para los dos.
*Cuelgo el teléfono.Subo a mi habitación a buscar maquillaje y cosas para ver si algo me sirve para el Viernes.*
---------
*Ya son las 7, y no hay nadie en casa, solo yo.Pienso en todo, concretamente en lo de irme a un hotel con Zayn...¿Qué podría pasar?Creo que la respuesta sería DE TODO.
Por cierto, creo que debo volver a llamarlo para lo de la cena de mañana.
*Cojo el teléfono y marco su número.*
Zayn:¿Si?
______:Hola,cariño.¿Tu hermano te dijo que llamé?
Zayn:Sí.Osea que mañana me paso por ahí a las 9.
______:Sí.
Zayn:Ah, y qué era eso de lo que querías hablarme?
______:Bueno, he hablado con mi madre de lo del tema del hotel, y me ha dicho que tengo algunas posibilidades de ir,pero no parecía muy segura...
Zayn:Tranquila, yo mañana en la cena, intentaré convencerla de alguna manera.
______:Jajaja Vale.
Zayn:Cariño...
______:Dime.
Zayn:Te echo de menos... echo de menos abrazarte,besarte,sentirte,oler tu perfume...
______:Pero si me viste hace unas horas!
Zayn:Me da igual, te necesito, tengo ....
______:¿El qué tienes?
Zayn:Tengo...
_______:Jajajjaja suéltalo ya!
Zayn:TENGO GANAS DE TI.
_______:Ohh, te quiero amor.
Zayn:Oye, se me acaba de ocurrir algo.¿Mañana por la mañana habrá alguien en tu casa por la mañana?
______:No, mis padre estarán trabajando, y mis hermanas en casa de mi abuela.¿Por qué?
Zayn:Por nada.Oye, creo que esta noche hará  calor, asique deja la ventana de tu habitación abierta...Adiós princesa.
*Me cuelga*
¿Qué querrá decir con eso?Bah, está loco.
*Llega mi familia,pero no me dicen nada.Subo a mi habitación y cierro la puerta.Me pongo el pijama y me acuesto a ver una pelicula.Son las 9.Abro la ventana y sigo viendo la película(Tengo ganas de ti).*
La película dura 2 horas y media.Son las 11:30.Apago el ordenador y lo guardo, estoy a punto de acostarme,pero alguien golpea mi ventana con una piedra.Me asomo y veo a Zayn.*
______:¿Qué haces aquí?
Zayn:Quería darte una sorpresa.Vístete y vamonos.
______:¿Irnos?Pero, ¿a dónde?
Zayn:A un sitio que te gustará.
______:Vale, pero espera un rato.
*Me preparo,me pongo un vestido de verano,ya que hace una noche calurosa.Cierro la puerta de mi habitación con llave.Bajo las escaleras silenciosamente y salgo de casa.*


/Siento haberlo hecho tan corto, el siguiente será el doble de largo^^/

1 comentario:

  1. Cancion: Tengo Ganas De Tiii Quiero Decir Quiero Sexo Duro Contigooooo (Perver On) é.é

    ResponderEliminar