domingo, 26 de agosto de 2012

We are young.Capitulo 20.

Capítulo 20:
______:Sí, estás celoso.
Zayn:No.
_______:Seguro...
Zayn:Vale,pero sólo un poco...-dijo avergonzado.
_______:jaja, lo sabía...
Zayn:¿Por dónde íbamos?-dijo en un tono pervertido.
_______:No recuerdo.Pero voy a darme una ducha.
Zayn:Fantástico,¿puedo ir contigo?
______:Sólo es una ducha, te lo recuerdo
Zayn:Lo sé-dice guiñándome un ojo.
______:Vale.
*Nos quitamos la ropa y nos metimos en la ducha..*
*Nos echamos agua y luego el champú.*
______:¿Te echo por la espalda?
Zayn:Vale, ¿pero esto no era sólo una ducha?
______:Sí, y eso es lo que estamos haciendo...
*Empiezo a acariciarle el cuello y la espalda.Le oigo gemir suavemente.*
Zayn:Esto es una tortura para mí.
______:Jaja, lo siento, sólo es una ducha...
Zayn:Vale, ahora me toca a mí ponerte champú-dice en un tono pervertido.
*Me pongo delante de él, de espaldas, y él se acerca tanto a mi, que su miembro me roza.Eso me gusta, pero no sé si aguantaré.*
______:¿Terminamos ya la ducha?
Zayn:Jajajaja, y eso?, ¿no querías sólo una ducha?
______:Shh calla y quitate ya el champú.
*Terminamos de ducharnos y, al salir, Zayn me cogió bruscamente, y me llevó hasta mi habitación.Me quitó la toalla que me tapaba, y me empezó a besar.Yo le empujé a mi cama.Él me cogió y me subió encima de él.Empezó a besar y a acariciar todo mi cuerpo.Yo estaba muy ecitada y muy mojada.*


 /Es corto, lo continuo mañana/.

2 comentarios:

  1. Siguiente por favor !!
    Estoy muy enganchada a tu novela , me encanta! Sigue asi :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue Plis Siguela Me Encanta Tu Novela =3

    ResponderEliminar