martes, 7 de agosto de 2012

WE ARE YOUNG.Capitulo 14:

Capitulo 14:
Llego a mi casa, y veo a mi madre.Me ha puesto el almuerzo sobre la mesa.
Mi madre:¿Cómo te fue esta mañana?
_____:Muy bien.
Mi madre:Quiero conocerle.
_____:Hoy te lo presento.Hoy me viene a buscar, porque vamos a dar una vuelta.
Mi madre:Me parece bien.
*Almuerzo y friego todo.Me cambio de ropa.Algo más cómodo.Bajo y llamo a Zayn.Ya viene*






_____:Zayn viene ya.
Mi madre:Ah,vale.Por cierto que nombre más bonito.
_____:Jajaja ya,lo sé.
*Tocan en la puerta.Abro y es Zayn.*
Zayn:Hola cielo.
____:Hola bobo,mira que mi madre quiere conocerte.
Zayn:¿Qué dices?
____:Sí....asique ven, pasa.
Zayn:Vale,está bien.
Mi madre:Hola, que tal?
Zayn:Hola, yo soy Zayn.
Mi madre:Encantada de conocerte.
Zayn:¿Nos vamos _____?
Mi madre:¿A dónde vais?
_____:Vamos a dar un paseo por el campo...
Mi madre:Pues ten cuidado, y ven temprano.Zayn,cuidala, ¿vale?
Zayn:Tranquila, la cuidaré.
_____:Adiós,hasta después.
*Salimos de casa*
Zayn:¿Por qué quería conocerme tu madre?
_____:No sé, pero bueno...
*Fuimos por un callejón muy estrecho por donde no habia ido nunca, y llegamos a un campo muy grande y solitario.En el fondo había una especie de taller viejo, y por fuera habian dos motos y un coche.*
Zayn:Ya hemos llegado.
_____:¿Seguro que no hay nadie?
Zayn:Seguro.Hoy me toca a mi solo, y por aquí nunca viene la gente..
_____:Pff hace un calor...
Zayn:Y tanto...
*Zayn se puso a mirar una de las motos de afuera y se puso a arreglarle el motor..Estaba sudando y se quitó la camisa.Yo no paraba de mirarle...*
*Me miró y se dió cuenta de que le estaba mirando como una boba y entró en el taller.Yo fui detrás de él.Dentro hacía una leve corriente de aire fresco.Yo me quedé apoyada en una pared, mientras Zayn buscaba algo.De pronto me miró y se acercó a mi.*
Me besó dulce y suavamente.Luego,comenzó a darme besos por el cuello,unos besos tan apasionantes y sensuales, que me hicieron gemir.Zayn  me miró a los ojos y sonrió.Me cogió por la cintura con sus manos y me levantó.Yo rodeé su cintura con mis piernas, y él me apretó contra la pared.Me besó bruscamente, y me sentó sobre una mesa.Me quitó la chaqueta.Me abrió las piernas despacio,mientras su lengua seguía jugando con la mía.Poco a poco fue acariciando mis piernas y subiendo, hasta que sus manos estaban por dentro de mi vestido...*


_____:Zayn...Para,por favor
Zayn:¿Ahora?
_____:Sí, no quiero hacerlo aquí...
Zayn:Vale,no pasa nada.Ya llegará el momento cuando estés preparada...
*Le abrazo, y me besa.Me baja de la mesa*
_____:¿Cuando tú lo hiciste la primera vez, qué sentiste?
Zayn:No creo que una chica sienta lo mismo que un chico..Pero sentí como si esa chica y yo, nos unierámos en una sola persona.
_____:Vaya...¿Y querías a esa chica?
Zayn:No...
_____:¿Y por qué lo hiciste?
Zayn:Me obligaron...
_____:Osea que...Joder chiquita mierda.Entonces, cuando perdiste la virginidad ya estabas en estos rollos...
Zayn:Sí.*Me mira, y me abraza.*-Yo realmente nunca he hecho el amor con nadie, sólo sexo sin sentimientos.Y quiero que contigo sea diferente.
____:Lo será.Te lo prometo.
*Fue una tarde maravillosa.Durante esas horas que pasé ahí con él era como si el mundo no existiera.Sólo Zayn y yo.Era perfecto.Volvimos caminando a las 8 y me acompañó hasta casa.Cuando llegué, me duché y me acosté.*
---------------
                        Pasa una semana normal.
---------------
*Es Martes, el último día de clase.Estamos en clase de matemáticas y como el profe es un pesado, es el unico que da clase hoy.A la hora siguiente nos toca música con nuestro tutor, y nos dice algo interesante.*
Profesor:Como ya saben, el jueves son las notas y el viernes la fiesta de fin de curso.Pero, además como ya están en 4º de la Eso, pasarán a Bachillerato, y les tenemos que hacer la orla.Se ha decidido que la orla sea el Domingo, aquí en el centro, desde las 8 de la tarde.
*Cojo un bolígrafo y un trozo de papel, y escribo una notita que dice:
Perra,mira a ver cuando vamos a mirar un vestido para la fiesta, que es el viernes y ya es martes ehhh.
-Te quiero guarra.      De: Tu mejor amiga.
*Cojo la notita y se la tiro a Stephanie.La coje, la lee, y se rie.*
--------Se acaban las clases.Todo el mundo sale como loco, corriendo y gritando.------
Stephanie:Vamos mañana a mirar vestidos?
Gin,Meredith y ______ :Vale! A las cinco?
Stephanie:Perfecto, a las 5 en el parque.Las quiero feas.
_____:Adiós guarras.Jajajajjaja
*Se nota que nos queremos mucho, ¿verdad?*
*Voy de camino a casa, y alguien me tapa los ojos.*
Zayn:Hola.
____:Hola cielo.
Zayn:Tengo buenas noticias.
_____:Cuenta.
Zayn:Mi hermano me ha dado dinero, y como regalo de graduación, nos iremos tu y yo a pasar 5 dias en un hotel, alejados de aquí.
_____:Aww me encanta la idea, pero a ver como se lo explico a mi madre....
Zayn:Lo arreglaremos, tranquila.
*Llegamos a mi casa, nos besamos.*
Zayn:Adiós,______.
_____:¿Por qué me has llamado así?
Zayn:Es tu nombre.
_____:Ya, pero tu normalmente me llamas cariño,cielo,amor...
Zayn:Adiós mi osito-bonito-cariñosito-de-caramelito.¿Así?
____:Nah, muy cursi.Jajaja.
Zayn:Adiós princesa.
____:Mucho mejor.Adiós SEXY.
Zayn:No tientes a la suerte,jaja.
*Al entrar, veo a mi madre en la cocina.*
_____:Mamá, tengo que hablar contigo...

/Chicas, les aviso que la novela se va a ir poniendo caliente y que van a haber escenas de sexo, asique las que sean sensibles, tengan cuidado, jajaja/-Jen

2 comentarios: