domingo, 19 de agosto de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 19:

Capítulo 19:
Louis:Esa fiesta fue un simple error...
Zayn:Dejad ese tema ya.
_____:Sí,eso pertenece al pasado.
Zayn:¿Dónde y a qué hora te recojo mañana?-me dice susurrandome al oído.
_____:¿Y si quedamos muy temprano y así tenemos tiempo para los dos?
Zayn:Sólo te diré lo que me parece... PERFECTO.
Louis:Bueno,pues vamos a tu clase...-dice mirando a Zayn.
______:Yo les acompaño.
Stphanie:Y yo!
*Subimos todos hasta nuestra clase.Nos dieron las notas.Perfectas.Para vivir el verano.*
Mi madre:Hola Zayn.!¿Ya tienes las reservas del hotel?
*Zayn me miró y sonrió.*
Zayn:No, quería ponerme de acuerdo con usted y con _______.
Mi madre:Pues, por mi, cuando quieran.
Zayn:¿Le parece bien la próxima semana?
Mi madre:Por supuesto.
Zayn:Por cierto, mañana es la fiesta de fin de curso, y pensaba en ir a buscar a ______.¿Le parece bien?
Mi madre:Sí,claro.Bueno, mejor no.
_______:¿Por qué?
Mi madre:Tengo una idea mejor..Que se quede a dormir hoy en casa,nosotros no estaremos.
_______:¿Por qué?
Mi madre:Nos vamos de nuevo al sur, pero hasta agosto.Casi todo el verano.No te lo he dicho desde antes, porque sé que no te gusta, y tampoco estarías dispuesta a estar todo el verano sin ver a Zayn.
_______:Se nota como me conoces-digo riendo.
Zayn:Pues.. luego a las 5 voy a tu casa, y.. nada, pues eso.
Mi madre:Vale, me parece bien.Pues, vámos ______ que tengo muchas cosas que hacer...-dice mi madre mientras se sube al coche.
*Me voy caminando, y Zayn viene detrás de mi, y me dice esto al oído:*
Zayn:Echaba de menos tu perfume... ¿No me das un beso?
______:No hace falta que lo pidas..*Le beso, y me subo al coche.*
Mi madre:Bueno, las notas han sido geniales, asique, te mereces un buen verano.
______:Gracias.
*Llegamos a casa.Estuvimos casi todo el día preparando maletas.Yo ayudé a mi madre.*
Mi madre:Sé responsable,cuida de la casa, recoge y limpia,ten cuidado con lo que haces, y ten en cuenta que aún no tienes 18 años.
______:Lo sé, y tranquila, que no voy a quemar la casa ni nada por el estilo.
Mi madre:Llámame de vez en cuando para ver como va la cosa..
______:Lo haré.Divertiros, anda.
Mi madre:Tú también.
*Mi madre me dio un beso, y mis hermanas también.Mi padrastro me dió dinero.Yo no se lo pedí,pero me lo dió, y yo le di un abrazo.*
*Son las 4:56.Mi familia se acaba de ir.Aún no me lo creo.Estaré 2 meses sola, sin mi familia.Dios, esto es demasiado increíble para ser verdad.*
*Tocan el timbre.Voy a abrir.*
Zayn:Hola cariño.
______:Hola bicho.Ya estamos solos.
Zayn:Y lo estaremos durante estos 2 meses.Por cierto, ya he llamado al hotel, y les he dicho, que nos reserven una habitación desde el Lunes hasta el Viernes, ¿te parece bien?
______:Me parece perfecto mientras estemos juntos...
*Zayn se acercó a mí,me abrazó por la cintura, me apretó muy fuerte contra él, y me besó.Me agarró de la mano, y me llevó arriba, a mi cuarto.Me miraba indeciso.*
Zayn:Lo,lo... lo siento.Siento haber sido tan bruto...
______:No importa, además eso me gusta..
*Después de haber dicho esto, me disponía a quitarme la camisa..
Tocan en el timbre*
Zayn:Justo en el mejor momento..
______:Jajaja, tranquilo, no tengo ningún problema por esperar a hacerlo en otro momento...
*Bajamos las escaleras y abro la puerta.Es Harry, el amigo de Zayn.*
Harry:Hola, ¿está aquí Zayn?
______:Sí,pasa.Pero, ¿para qué le buscas?
Harry:Bueno, porque su hermano le estaba buscando antes...
Zayn:¿Harry?,¿qué haces aquí tío?
Harry:Louis te estaba buscando como un loco.
Zayn:¿Y qué quería?
Harry:Que le dieras las llaves de casa, porque te llevaste las tuyas y las de él.
Zayn:Ay dios!Es verdad...
Harry:Dámelas, que yo se las llevo..
Zayn:Toma-dijo dándole las llaves a Harry.
*No me había fijado, pero Harry, es muy sexy.Tiene unos ojazos verdosos increibles, y un cuerpazo...Aunque,Zayn es mucho más sexy que él.*
Harry:Por cierto Zayn,¿qué haces aquí?
Zayn:Cosas que no te importan-dice algo molesto.
Harry:¿Es que interrumpo algo?
Zayn:Bueno,bueno, ya es hora de que vayas a llevarle las llaves a mi hermano,asique adiós.
*Zayn sacó a Harry afuera de un empujón, y cerró la puerta.*
Zayn:Ese tío es un buen amigo mío,pero no me fío mucho de él.He visto cómo te mira, y no me gusta esa mirada...
______:¿Estás celoso?
Zayn:¿Celoso, yo?JAJAJAJA NO.
/Chicas estoy de vacaciones ,y el internet no me va mucho, pero a veces logro entrar asique intentaré ir subiendo algo:)/-Jen.

2 comentarios:

  1. me encanta tu novela (sorry por no comentar antes) resien la empece a leer

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa! Pues mira, ayer descubri tu novela, y me la leí ayer ENTERAA! No podía paraar de leerla *_______* siigue! Pliss! :3 PD: tengo un tuenti falso de 1D (subo fotos de ellos) agregamee! Me llamo Larry Stylinson (hay muchas -.-" pero yo soi la que pone de Madrid :3
    Me-En-Can-Ta-Tu-No-Ve-La.. *___*

    ResponderEliminar