viernes, 10 de agosto de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 17:

Capítulo 17:

Zayn:Bueno, ya son las 11.Me voy, que tengo que hacer algo,además nos veremos esta noche en la cena.
_____:Es verdad.Pero no quiero que te vayas...
Zayn:Awww, ven aquí cariño.*Me abrazó y me besó.*-Me voy.Pásalo bien con tus amigas.Hasta luego.
_____:Adiós, mi vida.
-----------.
Son las 4:52.Salgo al parque a esperar a las chicas.Cuando llego allí, ya está Stephanie.
_____:Hola!
Stephanie:¿Te ha tocado la lotería o algo parecido?-dice riendo.
_____:No, ¿por qué dices eso?
Stephanie:Esque estás super contenta..
_____:Esque...
Stephanie:Cuentame.Ah, ¿y que tal con Zayn?
_____:Mi felicidad está relacionada con él...
*Le cuento todo.TODO.*
Stephanie:HOSTIAS tía que romántico, y que fuerte.No me lo esperaba,te lo juro..
_____:Jajaja
Stephanie:Por cierto, a ver si me presentas a alguno de sus amigos, o a su hermano..Jajaja
_____:Ya veremos.
*Llega Meredith con Gin a su lado.*
Meredith:Hola chicas,¿qué tal?
Gin:Hola.
_____:Bueno, ya estamos todas, asique vamos.
*Fuimos a nuestra tienda de ropa favorita.Pasamos toda una tarde de compras.Encuentro todo lo adecuado.Dios, miro el reloj,y son las 8:40!*
_____:Chicas , me voy corriendo que tengo prisa.*Pago todo y me voy*
Stephanie:Mañana en las notas nos vemos!
_____:Síiiiii-digo mientras me alejo corriendo.
*Llego a mi casa.Ya mi madre tiene toda la mesa y todo preparado.*
____:Hola mamá.Me voy a cambiar corriendo, si viene él,le abres.
Mi madre:Vale!Pero date prisa.
*Subo hasta mi dormitorio y dejo las bolsas en el armario guardadas.Me quito la ropa, y me pongo este vestido con estos zapatos:


 
*Oigo que tocan el timbre.Me maquillo rápidamente.Bajo las escaleras.Ya mi madre está en la puerta hablando con Zayn.*
Mi madre:Hola, buenas noches,pasa por favor.
Zayn:Muchas gracias, señorita.
_____:¿Señorita?*digo desde las escaleras.
Zayn:*Me mira y abre los ojos asombrado.*-Hola, ______.Estás, guapisima.
_____:Gracias, tu también estás... Perfecto.
Mi madre:Bueno, ¿tienes hambre?
Zayn:Sí.Mucha, la verdad.
Mi madre:Pues pasa al comedor.
*Bajo las escaleras y voy con Zayn hasta el comedor.Estamos solos ahí.Me dice al oído: estás tan sexy que pff,si te sigo mirando, voy a terminar quitándote ese vestido-dice en tono pervertido.*
_____:Shh cálla anda..
Zayn:Esque es la verdad.
*Mi madre viene y sirve la comida.Nos sentamos los tres a comer.*
Mi madre:Bueno, ¿y a qué se dedican tus padres?
*Mierda.Miro a mi madre y le hago una señal, para hacerle saber que ese es un tema delicado.*
Zayn:Mi padre está muerto.Y mi madre se fue de casa hace un par de años.Vivo con mi hermano...
Mi madre:¿Y a qué se dedica tu hermano?
Zayn:Está estudiando biología, pero también hace algunos trabajos de carpintero y esas cosas...
Mi madre:¿Y tú, que planes tienes para el futuro?
Zayn:Yo quiero ser profesor de inglés.Y ahora hago un pequeño trabajo de mecánico.
Mi madre:Vaya, eso es bastante bueno.A _______ también le encanta el inglés.
_____:Sí.Yo voy a hacer la carrera de Filología Inglesa, si nada me lo impide, claro.
Zayn:Pues ya somos dos.Jaja.
*Terminamos de cenar.Pasamos un rato agradable.Mi madre sale afuera a fumar.Zayn va con ella.*
[Conversación de Zayn y la madre de _______](P.d. ella no oye esta conversación)
Zayn:¿Tiene un mechero?
Mi madre:Sí.¿Fumas?
Zayn:Sí.Pero muy pocas veces.
Mi madre:¿Tienes 17 años no?
Zayn:Sí, dentro de poco cumplo los 18... ______ le ha contado lo del  hotel.¿Qué le parece?
Mi madre:Bueno, me parece bien, pero tengo muchos inconvenientes..Además, sé que ella es responsable, pero hasta cualquier persona responsable, tiene un punto de irresponsabilidad, y no quiero que le pase nada de lo que luego se pueda arrepentir...
Zayn:No entiendo a dónde quiere llegar...
Mi madre:Mira, te voy a contar algo, que no le debes contar a ella.No quiero que lo sepa aún.Yo, con su edad, tenia un novio.Eramos como vosotros, y a él se le ocurrió irnos de viaje una semana, pero al volver, yo traía algo más que mi equipaje.Estaba embarazada.Mi novio, se largó.Me dejó tirada.Y entonces, yo estaba sola.Solo pude acudir a mi mejor amigo.Mi madre me echó de mi casa.Y luego, cuando tuve el bebé, se murió a las pocas semanas de vida.Yo no quiero que algo de este tipo le pase a ella...
Zayn:Eso no pasará.Y de si de cualquier forma, se quedara embarazada, no la dejaría tirada,ya que en ese momento sería donde ella más me necesitaría, ya que opino que usted la echaría de aquí...
Mi madre:Lo haría por su bien..
Zayn:Ya, claro.Pero debe de saber que yo no soy como los demás chicos.Yo he cambiado GRACIAS Y POR su hija.Asique téngalo en cuenta... *Me iba a ir cuando de pronto, la madre de ______ me puso la mano en el hombro, y dijo:Sí, la dejo ir contigo.Pero por favor, cuídala.Y no dejes que cometa mi mismo error.
Zayn:No lo permitiría.*Entro adentro._______ está en el sofá sentada.*
(Ahora narra _________)
______:¿Qué hablaste con mi madre?
Zayn:Nada, pero tengo buenas noticias.
______:¿Cuáles?
Zayn:Nos vamos al hotel-dice Zayn sonriendo.
______:¡Qué bien!
Zayn:Te dije que convencería  tu madre.



3 comentarios: