sábado, 4 de agosto de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 12:

Capítulo 12:

*Llegamos a mi casa.*
____:¿Puedo preguntarte algo?
Zayn:Claro.
____:¿Y tú familia?
Zayn:¿Por qué lo preguntas?
____:Pues porque nunca tienes que dar explicaciones de donde estás ni nada,además nunca me has hablado de ellos...
Zayn:Mi padre murió cuando yo tenía 9 años.. y mi madre ahora está de viaje..
____:Lo, lo siento... no tenia ni idea..
Zayn:Tranquila, tú no tienes la culpa.
____:Bueno,yo me voy que tengo hambre,jaja...
Zayn:Y yo.Te quiero.
*Me acerco a él.Le abrazo muy fuerte, como si no quisiera dejarle ir.Y él me devuelve el abrazo.Noto que una lágrima le cae por su mejilla.Sé que esa lágrima es por mi culpa.¿Por qué habré preguntado sobre su familia?. Le beso.Y él no para de abrazarme.*
Zayn:Eres casi lo único bueno que me ha pasado en la vida-me dice al oído.-Si tu supieras...
____:Te quiero.
*Me besa en la frente y se va.*
Entro a casa.Estoy muy pensativa.Creo que Zayn tiene algún gran secreto sobre su familia o su vida,pero no voy a presionarle para que me lo cuente.Dejaré que me lo cuente él si quiere.
Son las 14:48.Almuerzo unos macarrones y un yogurt.
Limpio mi casa,porque hoy vienen mis padres.., y cuando termino, hago mi tarea.
Estoy muy aburrida.Son las 16:21.No paro de pensar en Zayn,en las notas, en la ropa para la fiesta,en las vacaciones... PFF.
*Tocan el timbre*
____:¡Voooy!
*Abro la puerta y es Louis.*
Louis:Primero que nada, quería pedirte perdón por haberme portado como un cabrón y por haberte emborrachado de esa manera.Y en segundo lugar,tengo que hablar seriamente contigo.Zayn ha llegado llorando a casa.Y realmente, le veo llorar muy pocas veces.
____:Te perdono.Olvida ya lo de esa estúpida fiesta.Y sobre lo de Zayn,pasa,y hablamos.
*Nos sentamos en el sofá y Louis empezó a hablar..*
Louis:Al llegar a casa, Zayn estaba llorando y le abracé.Me contó que tu le habias preguntado sobre nuestra familia..Y por eso estoy aquí,para contarte la historia de nuestra familia,porque creo que debes saberla.Nuestro padre murió porque le asesinaron.Él estaba metido en venta de armas y tráfico de drogas ya que nuestra familia necesitaba el dinero.Mi padre, se cansó de esa vida, y creía que nos ponía en peligro asique iba a dejarlo, y le asesinaron.Al poco tiempo de eso, nos enteramos de que mi padre tenía una gran deuda y que Zayn y yo, teníamos que buscar dinero para pagarla.Nuestra madre se fue, porque odiaba la vida que nos había ofrecido nuestro padre asique, se fue hace mucho tiempo.De vez en cuando llama, pero Zayn, cree que fue una mala madre, por eso, no quiere que vuelva.Zayn y yo estamos aún terminando de pagar esa deuda,y ya nos queda muy poco para pagarla.Pero hay un pequeño problema.Para devolver esa deuda estamos traficando con droga.Y sé que eso nos acabará matando tarde o temprano.Acabaremos como nuestro padre... Y, eso es todo.
____:Dios, te juro que no me lo esperaba... No quiero que  te pase nada ni a ti, ni a Zayn-digo casi llorando.
Louis:No tenemos escapatoria...Aunque ya encontraremos una forma,te lo prometo.Al menos, lo intentaremos.No quiero acabar muerto sin haber vivido la vida.Y, por eso mismo te pido que intentes comprender a Zayn.Él se arrepiente de todo en su vida,menos de ti.Eres lo unico bueno que le ha pasado.Cuídalo, y no le hagas daño.
____:Pero... ¿Y si?... No...
Louis:No quería contarte nada,pero creo que es necesario que lo sepas.Además Zayn no quiere arrastrarte a una vida de mierda, llena de armas,drogas y problemas...
____:Te entiendo...Pero, no quiero que os pase nada-digo llorando exageradamente.
Louis:No llores.Y no le digas a Zayn que te lo he contado.Se lo diré yo, a ver como reacciona...
____:Vale..-digo llorando aún.
Louis:Ven aquí anda.
*Me levanto y me siento junto a él.Me abraza.Me siento mejor y dejo de llorar.*
Louis:Me tengo que ir...Alguien me espera en casa...
____:Dile a Zayn, que no le quiero...
*Louis me interrumpe diciendo: ¿QUE?¿PERO QUE DICES?*
____:¡Que no, no le quiero! ¡LE AMO!
Louis:Me habias asustado.Bueno, me voy.Ah, no llores por favor.Adiós.
*Ahora estoy peor que antes...no puedo dejar de pensar..Pff si le pasara algo, yo no sé qué haría..*
*Aún son las 17:32.Me voy a mi dormitorio y me acuesto a ver si duermo un poco..Y, finalmente, me quedo dormida.*
-----------
Me despierto.Oigo el ruido del teléfono sonando..
Me levanto y lo cojo.
_____:¿Si?-digo con voz adormilada.
Zayn:Soy yo,Zayn.Mi hermano me ha dicho que te lo ha contado todo...
_____:Sí.
Zayn:Yo no quería que lo supieras... o al menos aún no...
_____:No importa..
Zayn:¿Estás enfadada conmigo?
_____:No,para nada, sólo es que me acabo de despertar.Además no tengo nada que decirte sobre este tema...
Zayn:Ah,vale..Bueno, me tengo que ir,ahora están en mi casa...Te quiero.Ya nos veremos mañana princesa.
_____:Yo también te quiero.Oye, tengo una idea.
Zayn:Dime.
_____:¿Y si mañana nos vemos a las 7 en la parada del autobús y desayunamos juntos?
Zayn:Vale,me parece buena idea.
_____:Lleva los libros y todo, que despues de comer y hablar, vamos a la parada directamente.
Zayn:Vale.Te quiero.
_____:Y yo.Hasta mañana.
Zayn:Adiós cariño.
*Cuelgo el teléfono.Y tocan el timbre.*
Son mis padres y mis hermanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario