martes, 31 de julio de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 10:


Capítulo 10:
*Voy a casa de Stephanie.Toco el timbre.Stephanie abre la puerta.*
Stephanie:Ah.. eres tú.¿Qué quieres?
______:Disculparme.Tenías razón anoche, me porté como una puta.
Stephanie:Vale.. pero,¿como lo recuerdas?estabas tan borracha...
______:Zayn me lo acaba de contar..
Stephanie:¿Y cómo está él?
______:Enfadado.
Stephanie:¿Y tú?
______:Decepcionada y enamorada de él.
Stephanie:Debes decírselo.Y creo que cuanto antes se lo digas, mejor, porque puede que ahora piense que ya no le quieres..
_____:Creo que tienes razón...-de pronto, recuerdo algo.-JODER.
Stephanie:¿Qué?¿Qué pasa?-pregunta preocupada.
_____:No he hecho la puta tarea de mates... Me voy anda-digo sonriendo.
Stephanie:Jajajaja ni yo, pero yo uso la excusa de lo de que estuve en el hospital y punto.
_____:Jajajaa que suerte tia.Adiós.
*Son las 16:28.Voy por la calle caminando,hecha un lío..Decidido,desde que vea a Zayn o hable con él,le diré que le quiero.Llego a casa.*
*Me pongo a hacer la tarea,pero no la entiendo y además me cuesta concentrarme asique me invento todos los ejercicios,jajaja*
Son las 19:00.Estoy comiendo un sandwich y viendo Jersey Shore..
----------Pasa el tiempo------------
Ya son las 22:07,y tengo el pijama puesto,la casa recogida y las cosas de mañana preparadas.Voy subiendo las escaleras y...
*Tocan el timbre...*
Joder,¿quién será ahora?
*Abro la puerta y me tapo un poco porque tengo puesta la camisa del pijama y unas bragas,jaja..Pero para mi sorpresa... es DYLAN????
Dylan:Hola,_____.He venido a pedirte perdón por todo...he sido un idiota,y me preguntaba si te gustaria volver a intentarlo de nuevo..
______:¿QUÉ?.. ¿ERES GILIPOYAS O QUÉ?; ¿Qué pasa, qué Gin te ha dejado?JAJAJJA, me das risa.-digo riéndome.
Dylan:AH, ES VERDAD QUE AHORA ANDAS CON EL GILIPOYAS ESE DE ZAYN JAJAJJAJAJAJAJAJAJ TÚ SI QUE ME DAS RISA-dice gritándome.
______:MIRA, EN PRIMER LUGAR, A MI NO ME GRITES, EN SEGUNDO LUGAR, ERES TU EL QUE ME DAS RISA,¿NO TE DA VERGÜENZA VENIR ARRASTRANDOTE A MI DESPUÉS DE HABERME PUESTO LOS CUERNOS?, Y EN TERCER LUGAR, RESPETA A ZAYN, PORQUE ÉL ES MUCHO MÁS DE LO QUE TÚ NUNCA LLEGARÁS A SER!!!-digo gritándole super fuerte.
Dylan:A MI ME RESPETAS NIÑATA.*Me levanta la mano, y me pega una torta.*
*Le miro a los ojos, y le digo*: Tú, nunca valdrás nada.Eres una basura, vete de aquí ya.
*Dylan no dijo nada, me miró a los ojos, y se fue.*
*Cierro la puerta, y voy subiendo las escaleras.. cuando, suena el teléfono*
Joder, quien coño es ahora?
*Cojo el teléfono de mala gana y contesto*
______:¿SI?-digo con voz enfadada.
Chico:Soy Zayn, te quiero...
______:¿Qué?Bu,bu,bu,bueno... jaja... parezco una tonta tartamudeando, lo siento...-digo vergonzosa.
Zayn:¿Qué ha pasado?Te noto super extraña...
______:Na,na,nada..
Zayn:Te conozco, y tu no estás así por nada.Cuéntame o tendré que ir a tu casa, ¿qué prefieres?
______:No te lo pienso contar por teléfono...
Zayn:Me voy a poner unos pantalones, y ya voy.Te quiero cielo.
______: Y yo.
*Cuelgo el teléfono...*
¿Pero qué acaba de pasar?Dios, parecía una retrasada hablando... Pfff,fue decirme que me quiere y me quedé bloqueada...Nunca pensaría que me lo fuera a decir...Pff, a pesar de lo del cabrón de Dylan, estoy feliz...Hasta eso, si Zayn me ve la cara.. cejfoejdowdk. No sé que pasará cuando venga.Mierda, encima mañana hay clase, y son las doce menos cuarto... mañana me costará un montón levantarme...
*Subo arriba y preparo la cama para después,pero, unos pensamientos pasan por mi cabeza...*
¿Y si...?Bah, estoy volviéndome una mal pensada Jajajajjaja..
*Tocan el timbre, estoy algo nerviosa.., Bajo las escaleras y casi me caigo por los nervios...Jajaja. Voy a abrir la puerta, y me doy cuenta de que aún estoy en bragas. joder...*
Zayn:Hola cariño.
_____:Hola amor.Pasa-le digo haciéndole pasar.
Zayn:¿Qué haces en bragas?Jajaja,¿estás así porque sabías que yo venía ehh?-dice riéndose.
_____:Jaja, no, esque hace un rato me iba a acostar.
Zayn:*Me mira, y se pone serio*-¿Qué te ha pasado en la cara?
_____:Na,na,nada...
Zayn:¿Ya empiezas?Confía en mi.-me dice, cogiéndome de la mano.
_____:Vale, pero te lo cuento en el sofá, que esto, va para rato..
*Nos sentamos en el sofá, y se lo cuento todo...*
Zayn:¿TE HA PEGADO?¿CÓMO SE ATREVE ESE CABRÓN A TOCARTE?LO VOY A MATAR MAÑANA, YA VERÁS.
_____:No, porfavor, no te metas en problemas..
Zayn:Pero, te ha pegado.Y eso no se lo permito.
*Hay un momento de silencio,pero no de esos que resultan incómodos,no.Un momento de silencio, que no quieres que nunca se termine.
Nos estamos mirando y nos vamos acercando...
Puedo notar su dulce aliento.Nos besamos.Noto sus dulces labios.No puedo contenerle, y le muerdo..*
Zayn:Ay!Jajaja no seas tan salvaje.-dice sonriendo.
_____:Lo siento, me dejé llevar.Me encantan tus labios.-digo sonrojada.
Zayn:Jajaja, gracias...
_____:Bueno, ¿te.. te quieres quedar a pasar la noche?
Zayn:Jajajaja, ¿por qué te ha costado tanto preguntarlo?,no sería la primera vez, que dormimos juntos.Claro que me quiero quedar contigo.-dice riéndose.
____:No sé, esque antes, te pedia que te quedaras como un amigo y nada más, pero ahora es diferente..
Zayn:Ohh, que mona eres-dice abrazándome.
_____:Jaja.¿Sabes?,no creía que me fueras a decir que me querías.Después de la conversación de esta tarde, te notaba muy enfadado, y triste.Y, respecto a eso, lo siento.Enserio, lo siento de verdad.Nunca quise besar a tu hermano, ni hacer las cosas que hice en la fiesta.Yo, sólo te quiero a ti.
Zayn:No hace falta que te disculpes, te emborrachaste, y no sabías lo que hacías...
______:¿Y entonces, como decidiste decirme que me querías y perdonarme?
Zayn:Porque por ti, siento algo especial.Incluso sabiendo lo que me hiciste.Además, no puedes dejar escapar a una persona que tiene tantas buenas cualidades, por sólo un fallo estúpido que comete.
______:Te quiero.
Zayn:Y yo.
_____:Dios, mira la hora que es, mañana no me voy a levantar, jaja.
Zayn:Vamos a la cama entonces.-dice sonriendo.
*Subimos hasta mi dormitorio, y Zayn, se quitó toda la ropa y se quedó en calzoncillos.*
Zayn:Dios,tenías hasta la cama preparada pillina, jajaja.
_____:Jajaja.
*Nos acostamos, y apago todas las luces.Zayn me abraza, y me besa.Me besa el cuello...*
_____:Oye, hoy no...
Zayn:¿Hoy no, qué?Jaja, tranquila, habrá tiempo para eso más adelante.Tampoco quiero precipitarme, y mucho menos, si tu no quieres.
_____:Te quiero.
Zayn:Lo sé.
*Nos dormimos abrazados.*

1 comentario:

  1. Owwww Adoro Esta Novela ;3 A Por Sierto No Me E Precentado Me Llamo Luneth Pero Dime Luna ;3 Te Quelo ;3 Adoro Tu Nove Es WOOOW <3 <3

    ResponderEliminar