domingo, 12 de agosto de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 18:

Capítulo 18:

*Son las 11.Zayn se va.*
Zayn:Adiós y gracias por invitarme.Lo he pasado genial.
Mi madre:No hay de qué.Puedes volver cuando quieras.Adiós.*Mi madre se fue a su habitación.Zayn y yo estamos solos.*
Zayn:Bueno, ya mañana nos veremos, no?
_____:Supongo...
Zayn:Cuanto más te miro, más me pones... Esta noche estas demasiado sexy.
_____:Bésame.
*Zayn se abalanzó a mis labios como una fiera.Me besó tan fuerte, que me hizo daño,pero mereció la pena.*
Zayn:Me tengo que ir, aunque no quiera irme...
______:Vale, adiós mi Zayn sexy Malik.
Zayn:Nunca habías dicho mi nombre completo,jajaja.Adiós ______ Chica Sexy.
______:Jajaja.Hasta mañana pervertido.Por cierto... quiero repetir pronto lo de ayer por la noche...
Zayn:Jaja tan pronto como podamos, cariño-me guiña un ojo y se va.
*Dios, estoy tan enamorada...Entro a casa, y cierro la puerta con llave.Subo a mi habitación para cambiarme y allí está mi madre...*
Mi madre:Me gusta ese chico.Te dejo ir con él al hotel,pero ten cuidado.
_______:Sabes que siempre lo tengo.
Mi madre:Lo sé, pero por si acaso...*Mi madre iba a salir de mi cuarto, pero antes de que se fuera le pregunté algo.*
______:¿Qué estuviste hablando con Zayn antes?
Mi madre:Nada importante, solo le estaba conociendo mejor y eso... Buenas noches.
*Mi madre se fue de mi cuarto y yo me puse el pijama y me fui a la cama, pero no me dormí.Estaba demasiado pensativa para dormir...*
*Finalmente me dormí a las 3 de la mañana.*
*Son las 7, y la luz que entra por la ventana me despierta.Me preparo.*
*Bajo las escaleras y mi madre ya está preparada.*
Mi madre:Venga, que llegaremos tarde.
______:¡Qué mas da, si siempre tenemos que esperar por lo menos 30 minutos... Ya sabes como es el día de las notas, siempre igual.
Mi madre:Pero quiero ser una de las primeras para acabar antes.
_____:Bueno, ya desayunaré luego, vámonos.
*Fuimos en coche.Ninguna dijo nada por el camino.Debo decir, que mi relación con mi madre no es perfecta.No estamos muy unidas, pero en el fondo sé que sólo quiere lo mejor para mí aunque no lo sepa demostrar muy bien...
Llegamos al instituto y ya por fuera está Stephanie esperándome.*
Stephanie:Buenos días!
______:Hola!
Mi madre: Hola, ¿y tu madre?
Stephanie:Arriba en clase.
Mi madre:Vale, voy con ella._______ espérame fuera.
_______:Sí.*Mi madre se va*
Stephanie:Tía ya mañana la fiesta, que guay, estoy super nerviosa.
______:Jajaja y yo.Mira, ¿yo te dije que Zayn me había invitado a ir a un hotel con él 5 días?
Stephanie:No, tia.Siempre soy la última que se entera de las cosas?
______:Jajaja, no.Pues al final, mi madre me dió permiso.Anoche Zayn vino a cenar, y pues, se ve que se llevaron bien.
Stephanie:Qué suerte tía.Mira a ver cuando me presentas a su hermano,jaja.
______:Pues mañana va a ir.
Stephanie:Pues ya sabes eh.
______:Jajaja valee...
Stephanie:Mira, quien viene por ahí.
*Cuando miré, vi a Zayn con su hermano, y un chico más que les acompañaba.*
*Se acercaron a nosotras, y Zayn me besó*
Zayn:Hola mi amor.
_____:Hola cariño.
Louis:Hola, ¿qué tal?
Zayn:Bueno, chicas, este es Harry-dice señalando al chico que estaba a su lado.
_____:Encantada.Yo soy ________.
Stephanie:Y yo Stephanie.Encantada también.
Louis:Cuánto tiempo-dijo sonriéndole a Stephanie.
Stephanie:Sí, desde esa estúpida fiesta...
/Es corto, pero esque voy a subir el siguiente hoy también./-Jen.




5 comentarios: