miércoles, 8 de agosto de 2012

WE ARE YOUNG.Capitulo 16:

Capítulo 16:

Zayn:Hola princesa,estás preciosa.
______:Hola amor.*Le abrazo*
Zayn:Mira, ven.*Se sube en una moto.*-Vamonos.
______:¿Adónde?
Zayn:Es una sorpresa.Ven sube.
*Me subo y me agarro muy fuerte a él.*
*Vamos algo lejos de la ciudad.Le pregunto de nuevo a dónde vamos,pero no me contesta.*
Llegamos a una playa alejada, desierta.



 ______:¡Qué bonito es todo esto!
Zayn:Espera,qué es eso de ahí?Vamos a ver...
*En la  arena hay algo.Nos acercamos.*
Zayn:Sorpresa!.
*En medio de la playa había una cesta de picnic con velas alrededor y un mantel gigante en la arena lleno de pétalos de rosas...*
______:Es precioso.Te quiero.
Zayn:Y yo a ti.Ven aquí anda.
*Me acerco a él y me abraza muy fuerte.*
Zayn:¿Te apetece comer algo?Hay dulces,tarta,y vino.
_____:Vale.
*Nos sentamos y Zayn lo prepara todo.Enciende las velas y me pone vino en una copa.Cenamos.*
_____:¿Damos un paseo?
Zayn:Me parece perfecto.
*Zayn me coge de la mano, y vamos dando un largo paseo por la orilla del mar...*
_____:Esto es super rómantico.
Zayn:Tú querías algo especial, y esto es especial.
_____:Sí, super especial.
*Nos paramos, le miro a los ojos...Nos comenzamos a besar lenta y dulcemente...*
Zayn:¿Vamos a la arena, donde estabamos antes?Allí estaremos mejor...
_____:Sí, mejor.
*Al llegar, Zayn tiene otra sorpresita.Saca un equipo de música portátil y pone música.*
Zayn:¿Bailas?
______:Por supuesto.
*Empezamos a bailar lentamente,y yo empiezo a notar unas mariposas en el estómago.Zayn me apreta contra él, y me besa.Nuestras lenguas juegan, y nos fundimos en un apasionante beso.Me mira.
Zayn:Quiero hacerte mía.¿Quieres que sea el primero?
______:¿Tú que crees?
*Le quito la camisa,para que eso le sirviera como respuesta.Él me quita a mi el vestido.Me coge y me acuesta muy cuidadosamente en una sábana que puso en la arena.Se pone encima de mí.Intento quitarle el pantalón, pero estoy tan nerviosa y tan desesperada, que no logro desabrochárselo.Se lo quita él.Me besa, por todas partes.Empieza por la frente, por las mejillas, en la boca, en el cuello, hasta que llega a mis pechos.Ahí se para, y con mucho cuidado me quita el sujetador.Besa dulcemente mis pechos, y éstos se ponen duros y erectos.
Yo sólo me limito a gemir suavemente.Mis gemidos le excitan mucho, y lo compruebo, porque noto un gran bulto dentro de sus bóxers.Le agarro del pelo, y noto que le gusta.Le beso, y poco a poco voy bajando...Él se pone de rodillas y me mira, sabe que estoy nerviosa, lo nota.Coge una mano, y la pone en mi barriga,y comienza a acariciarme, mientras que la otra la pone en una de mis piernas y me acaricia también.Intenta calmar mis nervios con caricias.Me abre con cuidado las piernas, y me retira mi ropa interior.Se dispone a penetrarme con su lengua.La mueve adentro y afuera.Empiezo a gemir fuerte.Él, sin sacar su lengua de mi vagina, me da la mano, y yo se la agarro fuertemente.Sigo gimiendo como una loca...Saca su lengua y me besa.Ahora es mi turno...Se acuesta él y yo me pongo de rodillas.Le quito sus bóxers, con manos temblorosas...
Zayn:Si no quieres seguir, me lo dices cariño,no te obligo a hacer nada que no quieras.
______:Tranquilo,quiero hacerlo, solo que estoy nerviosa, y nosé como hacerlo...
Zayn:Déjate llevar.
Continúo.Su miembro está completamente erecto.Empiezo a lamerlo con la lengua,no sé ni como empezar...Es tan grande que no me cabe..Me lo introduzco en la boca, y el resto lo masajeo con la mano.Zayn gime muy fuerte.Luego sigo, dandole pequeños mordiscos.Zayn grita de placer...Sé como acabar con esto, le empiezo a lamer la punta, y el gime, muy rapido,como un loco...
Zayn:No quiero acabar aquí,asique sigamos...
Me acuesto y Zayn se pone encima de mí, pero aun no me penetra...Me roza con su miembro...Y, de pronto, me penetra despacio y muy suave.
Yo gimo,pero de placer y.. dolor.
Zayn:Tranquila, mi amor, ya pasará el dolor...
Me siguió penetrando durante un par de veces más... y luego, aceleró el ritmo...Iba cada vez más rápido, y estabamos los dos ahí, sudando,gimiendo,gritando...
Los dos sabíamos que ya iba a terminar, asique sacó su miembro de mi, y se corrió.


 ______:Te amo,mi vida, te amo.
Zayn:Y yo a ti.Vamos al mar, a darnos un baño.
*Fuimos al mar,el agua estaba helada, pero nos bañamos abrazados.Era tan romántico.Salimos del agua, nos secamos y nos vestimos.Nos acostamos en la arena,los dos abrazados.
Zayn:Esta es la mejor noche de mi vida.Nunca había sentido lo que he sentido hoy contigo.Ha sido como si esta fuera mi primera vez también.Bueno, ha sido mi primera vez, la primera vez que hago el amor con alguien a quien amo.
______:Yo,no tengo palabras para describir lo que he sentido.Ha sido más que perfecto.
*Zayn y yo estamos tan cansados y agotados que nos dormimos.*
------------Pasa la noche.-------------
Zayn:Amor,despierta.*Me da besos en el cuello...*
______:Buenos días mi vida.
Zayn:¿Cómo estás hoy?
______:Feliz, más que nunca.
Zayn:¿Te hice daño?
_____:No,pero me dolío un poco.Pero de todas formas,me siento genial.
Zayn:Te amo.
_____:Y yo.¿Nos vamos ya?
Zayn:Vale, me parece bien.
*Recogemos todo, y nos vamos en la moto.*
*Llegamos a mi casa.*
_____:No te vayas aún mi vida.
Zayn:Como quieras.
_____:Quédate aquí a desayunar.
Zayn:Vale.
*Entramos a casa y le puse el desayuno a Zayn.*
_____:Ya tengo ganas de quedarme contigo en el hotel...Me imagino que bien lo pasaremos.
Zayn:Todas las noches...-dice en tono pervertido.
_____:Jajaja y todo el día.
*Desayunamos y estuvimos hablando.Me siento genial.*
____:Me alegro de haberte conocido.
Zayn:¿Tú te alegras de haberme conocido?Mírame.Toda una vida de mierda, llena de drogas,armas,alcohol y sexo...Nunca suelo sonreír,siempre me quejo de todo.No encuentro razón para seguir con mi vida...Pero de pronto aparece alguien, que me hace entender, que no importa lo que pase en tu vida, no importa con lo que naces, sino lo que haces con ello.Apareces tú y me haces sonreír cada vez que puedes...Eres increible.Te amo-dice llorando.
______:Ven aqui, mi vida.Siempre me tendrás aquí para lo que quieras.Estaré para apoyarte en lo bueno y en lo malo.*Nos abrazamos.*
*Creo que ahora Zayn y yo estamos unidos.Más que nunca.*
/Chicas, nosé si les gustará, intenté ser muy perver en el momento tal...Jajaj pero no tengo mucha experiencia asique he hecho lo que he podido;)/-Jen.








10 comentarios:

  1. Me encanta :)
    El toque pervertido que le das a la novela la excita mas y mas
    yo sinceramente me he enganchado a tu novela es buenísima enserio cielo, sigue asi =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja enserio?
      Gracias, me animas mucho siciéndome esto:D

      Eliminar
  2. http://poesashistoriascuentosydems.blogspot.com.es/

    este es un BLOG mio donde subo mis dibujos. Le puedes echar un vistazo y si te gusta seguirme? =)

    ResponderEliminar
  3. He encontrado tu novela hoy y llevo toda la tarde leyendola, me jode un monton tener que parar ahora,estoy deseando que sea mañana para poder seguir leyendola, ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes una nueva seguidora!! Me encanta tu novela y estoy suuuper enganchada ,no puedo esperar al siguiente capitulo.
    ME ENCANTA(L)

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaaaaaaantaa tu novela *-* Y no me gustaba One Direction Ahora pienso distinto *-*

    ResponderEliminar
  6. Estan muy buenas las novelas seguilas

    ResponderEliminar