viernes, 20 de julio de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 6:

Capítulo 6:
Llego a casa.Pongo el vestido nuevo en el armario.
No tengo ganas de nada,asique hago unas palomitas y bajo al salón a ver una película, mi película favorita, 3 metros sobre el cielo.
Son las diez de la noche,todo está en silencio...
De pronto, suena el telefono..
*Paro la película y contesto*
____:¿Sí?
Chico:¿Qué haces despierta a estas horas?
____:No sé.¿Y tú por qué me llamas a estas horas?
Chico:Pues porque acabo de llegar a casa.
____:Ah, está bien eso.¿Además, quien eres?-pregunto riendome.
Chico:Joder tia, ya te has olvidado de mi?;Soy Zayn.
____:No, no me he olvidado de ti...
Zayn:Ah...-dice suspirando..
____:Bueno, ¿y qué querías?
Zayn:Ah,si, era para recordarte que aun está en pie lo de mañana.Te recogeremos, mi hermano Louis y yo a las 10 entonces?
____:¿No puedes venir un poco antes?-pregunto interesada.
Zayn:Vale, yo estaré ahí a las 9 y luego Louis vendrá a las 10 a recogernos.Pero, ¿para qué quieres que vaya antes?
____:No sé...
*Oigo que en el piso de arriba se rompe algo*
____:¡Hostias!
Zayn:¿Qué pasa?
____:TIOOOO QUE ESTOY SOLA EN CASA Y HE OIDO UN RUIDO EXTRAÑO ARRIBA!-digo super asustada.
Zayn:Jajajaja eso no será nada anda.
____:NO ZAYN,ENSERIO.. QUE SALGO DE MI CASA PERO YA!
Zayn:¿Y luego qué vas a hacer?Jajaja, ¿quieres que vaya yo, y así no tienes miedo?
____:SIII, VEN POR FAVOR.
Zayn:Yo lo decía de broma, jajaj pero si quieres que vaya,voy.
____:TE ESPERO POR FUERA.
*Cuelgo el teléfono y salgo a la puerta*
Después de 10 minutos aparece Zayn, y me tiro a sus brazos...
____:Joder, has tardado mucho!-grito algo enfadada.
Zayn:¿Encima que vengo te quejas?
*Me doy cuenta de que Zayn me está abrazando*
Zayn:Vamos a entrar anda..
____:Vale-digo avergonzada..
Zayn:Vamos arriba a ver que fue ese ruido.
____:Vete tu delante...
Zayn:WOW, me sorprende lo valiente que eres-dice irónicamente.
*Al subir arriba, vimos un cuadro tirado en el suelo, y hay un gato cerca del cuadro,*
Zayn:TEN CUIDADO, PUEDE QUE SEA UN ASESINO DISFRAZADO!-dice riendo a carcajadas.
____:Jajaja muy gracioso.*Recojo el cuadro, y echo el gato afuera*
Zayn:¿Y qué estabas haciendo?
___:Ver 3 metros sobre el cielo.
Zayn:Esa peli es una puta bomba.
____:*Bostezo*-Tengo sueño-digo algo cansada.
Zayn:¿Me has hecho venir para nada?
____:Te puedes quedar a dormir si quieres...
Zayn:¿Segura?
___:Si no quieres, te largas ya.
Zayn:Vale,me quedo, porque no tengo ganas de caminar hasta casa...
/Lo siento chicas, este ha sido un poco corto, pero hoy no me siento muy bien asique no he podido hacer más que esto,un besito, el próximo será mucho mejor./

2 comentarios: