miércoles, 25 de julio de 2012

WE ARE YOUNG.Capitulo:8

Capítulo 8:

Louis:Vaya ,______, que guapa estás.-dice asombrado.
____:Gracias.
Louis:¿Dónde está Zayn?
____:Arriba, en el baño.
*Zayn baja por las escaleras*
Zayn:Hola Louis.
____:¿Nos vamos?
Zayn y Louis: Vamos.
*Nos montamos en el coche.Yo voy delante con Louis, y Zayn va detrás.Bajo toda mi ventanilla.Pongo música, una de mis canciones favoritas: Wild Ones.Me pongo a cantar.Louis y Zayn me miran como si estuviera loca.*
Louis:Zayn, aún no me has dicho donde estuviste anoche.
*Miro a Zayn, con una mirada cómplice*
Zayn:Jaja,tranquilo, no me metí en ningún lío.
Louis:Más te vale.
Zayn:Créeme, no he hecho nada malo.*Me mira y dice*: O eso creo,jaja-.
*Hemos llegado a casa de Meredith, y Louis nos deja a mí y a Zayn en la entrada, y va a buscar aparcamiento.*
Está todo lleno de tios borrachos, y tias restregandose como guarras.
Zayn:Bueno..
____:Vamos adentro.
*Veo a Meredith, rodeada de gente a la que no conozco.Me hace señas para que Zayn y yo vayamos donde está ella.*
Meredith:Chicos, que bien que hayáis venido.
___:Jajaja si.
Meredith: CHICOS, escuchadme, éstos son _____ y Zayn-dice señalándonos.
_____ y Zayn: Encantados.
____:Meredith, ¿podemos hablar un momento?
Meredith:Claro, dime.
____:A solas.
*Nos separamos un poco del grupo*
____:¿Ha venido Dylan?
Meredith:No lo sé tia.A él no le he invitado.
____:Y, ¿a la perra de su novia?
Meredith:¿A Gin?; sí, la invitado, porque somos amigas, ya que estamos en el equipo de animadoras..
____:Vale.Gracias.
Meredith:¿Cuánto llevas saliendo con Zayn?
____:¿QUÉ?Zayn y yo no estamos saliendo.Sólo somos amigos.
Meredith:Tía, no seas boba, él te quiere, y tú a él también.
____:Eso sí lo sé...pero, no sé si debemos salir.
Meredith:Por intentarlo no pasa nada.. Bueno, me voy allí a hablar con unos amigos.En la cocina hay bebidas,aperitivos, y cerveza-dice amistosamente.
*Alguien me toca en la espalda.Me giro, y veo a Louis, que me ofrece una cerveza*
Louis:Tóma, bebe.
____:No, gracias.
Louis:Bah, me imaginaba que una tía como tú, no se atreviera.
____:¿Cómo que una tia como yo?Dame,anda.
*Después de un rato, ya he bebido 9 cervezas.Ya no sé lo que hago.*
----------------------
*Noto que alguien me lleva sobre su espalda...*

Es de día, me despierto, estoy en mi cama.Me duele la cabeza, y no recuerdo casi nada de lo que hice anoche.No sé ni siquiera cómo he llegado hasta aquí.Sólo recuerdo estar hablando con Zayn.Es Domingo.
Me quito el vestido y me voy a duchar.Luego voy a desayunar.Después de eso, salgo a comprar unos dulces.
Voy por la calle ,mirando al suelo, cuando de pronto, choco con alguien.
Es Zayn.
____:Heey.-digo sonriendo.
Zayn:¿Qué coño quieres tía?,¿No tuviste sufiente anoche?
____:¿De qué hablas?
Zayn:Anda, no te hagas la inocente, que ya sabes de lo que te hablo.¿Sabes?Te imaginaba de muchas maneras, pero no como una puta.
Zayn se marcha, enfadado.
No sé que hacer, no recuerdo nada de lo que pasó, por eso, tengo que averiguar qué hice anoche.
*Voy a casa de Meredith,pero no está.*
*Se me ocurre ir a casa de Zayn, a ver si Louis me puede explicar qué pasó en la fiesta*
Me siento mal,no quiero joder las cosas con Zayn, porque le quiero mucho..
*Llego a su casa.Me abre Louis, que está en calzoncillos.*
Louis:Hola nena,*me intenta besar*
____:*Me quito para que no me bese*-¿QUÉ COÑO HACES LOUIS?TU NO ME GUSTAS.
Louis:¿Y QUÉ PASA CON LO DE ANOCHE?
_____:¿QUÉ PASÓ ANOCHE?
Louis:Bah, paso de putas niñatas como tú.*Me cierra la puerta de golpe*
*Mierda, ¿QUÉ COJONES HICE ANOCHE?*
Llego a casa, llorando.Llama alguien; y respondo.
_____:¿Sí?
Chico:Nos vemos a las 3 en el césped del parque.
*Cuelgan antes de que me diera tiempo de decir algo*
Pero,¿quien podrá ser?Era voz de chico..

No hay comentarios:

Publicar un comentario