miércoles, 18 de julio de 2012

WE ARE YOUNG.Capitulo 5:


Capítulo 5:
*PLOF!*
Me he caido de la cama.
Oigo a alguien que pregunta qué ha sido ese ruido.
Zayn:¿______ eres tu?
______:*Respondo desde el suelo*Si, soy yo.
Zayn:*Se levanta*¿Qué coño haces en el suelo?
_____:Estaba en la cama durmiendo y me he caido.
Zayn:*Me ayuda a levantarme, mira el reloj y dice:*¡Hostias!, mira la hora que es, me piro, que tengo cosas que hacer.
*Eran las 8 de la tarde*Zayn bajó super rápido las escaleras, cogió sus cosas y salió por la puerta diciendo simplemente -¡ADIÓS!...
Ha sido un día fantástico-pienso.Creo, que quiero a Zayn, a pesar de que lo conozca poco.
De pronto, me viene a la memoria que, mañana es Sábado, y es la fiesta de Meredith, y no tengo nada que ponerme... asique, salgo de compras, a buscar un vestido.
Miro por todas las tiendas,pero nada, no encuentro nada que me guste...
Pienso en ir a una de mis tiendas favoritas, pero está un poco lejos y es casi la hora de cerrar asique voy corriendo.
De repente, choco contra alguien y caigo al suelo...
_____:Ayyyyyyy!
Chico: Lo siento,deja que te ayude, ¿estás bien?
_____:Si, pero la que lo siente soy yo, la culpa es mía no debería de ir corriendo por la calle de esa manera...
Chico:¿Y a donde ibas con tanta prisa?
_____:A mi tienda preferida, porque estoy buscando un vestido para una fiesta.
Chico:Ah, yo estaba buscando a mi hermano...Por cierto, me llamo Louis.-dice con una gran sonrisa.
_____:Encantada, Louis, yo me llamo _____.
Louis:¿Puedo acompañarte a la tienda, y así te doy mi opinión?-pregunta amistosamente.
_____:Claro que sí.*La verdad esque Louis, es muy,muy, guapo, y tiene unos ojos impresionantes, además está super fuerte.También se le ve un gran chico, y muy divertido.*
Louis:¿Cuántos años tienes?
_____:16, y tú?
Louis:18.¿Tienes novio?
_____:No,por ahora paso un poco de los tios, todos son unos cabrones..
Louis:Gracias eh...Yo tampoco tengo novia.
_____:Jajajja, lo siento, pero esque es la verdad.. A la minima dificultad lo mandais todo a la mierda, y encima sois muy infieles...
Louis:Yo no soy así... además en toda relación hay momentos dificiles, y si la pareja está lo suficientemente unida, puede superar cualquier dificultad..
_____:Tienes toda la razón.Mira, es aquí.
*Entramos a la tienda*
LLevo 10 minutos mirando y ya he encontrado algo que me gusta.
Me lo pruebo...
Louis:WOW!Te queda perfecto, estás preciosa..-se sonroja al decírmelo.
_____:Gracias, supongo que me lo llevo.
*Pago el vestido y salimos de la tienda*
_____:Bueno, ya yo me voy a mi casa...Ah, por cierto, tu no estabas buscando a tu hermano?
Louis:Mierda! Es verdad, bueno, supongo que Zayn es mayor para saber lo que hace..
____:Zayn?
Louis:Sí, mi hermano se llama Zayn, ¿por qué lo preguntas?
_____:Porque yo conozco a un Zayn.
Louis:Lo estaba buscando porque despues de clase no vino a casa...
____:Estuvo en mi casa-digo avergonzada.
Louis:¿Enserio?Jajajaja, ah, entonces no tengo nada de que preocuparme.Y cuando se fue,¿te dijo a donde iba?
____:No, dijo que se iba, que tenia cosas que hacer...
Louis:Mierda!No!.. bueno, ha sido un placer, por cierto, probablemente nos veamos mañana en esa fiesta,¿tienes alguien que te lleve?
____:No.
Louis:Vale, a las 10 estáte preparada, pasaré por tu casa con Zayn a recogerte,ahora me voy, que tengo prisa...
Me dio un beso en el cachete y se fue.

2 comentarios:

  1. WOW!! Cariño este capítulo me dejo sorprendida, me encanta tu novela ^^

    ResponderEliminar
  2. Enserio?:O
    muuchas gracias, esque he estado algo de bajón ya que no me han dado muchas críticas sobre la novela e incluso me habia planteado dejarla.
    GRACIAS♥

    ResponderEliminar