sábado, 14 de julio de 2012

WE ARE YOUNG.

/(Donde hay rayas, es para que lo sustituyas por tu nombre)/
-Presentación:
Me llamo ___ y tengo 17 años.Tengo dos hermanas; Claudia, de 6 años y Eleanor, de 9.
Mis padres están separados.Mi madre se llama Sara.Mi padre se largó de casa cuando yo tenia 11 años.Para mi, actualmente,es como si estuviera muerto.Nos hizo mucho daño a mi,a mi madre, y a mis hermanas.Lo pasamos fatal.Por suerte, mi madre ha encontrado a alguien que la hace feliz, mi padrastro; Ethan.
Soy una persona que causa problemas cuando quiere, pero a la vez, soy la tipica chica timida que sabe lo que tiene que hacer y lo que no.
Capítulo 1:
*Suena el despertador*
____:Ah, otro dia como todos.*Paro el despertador*
Me levanto y voy al armario, al abrir las puertas está todo hecho un desastre,y busco mi camisa favorita, unos vaqueros normales, unas deportivas y una sudadera que me compré la semana pasada.
Mi madre:___ a Desayunaaaaar!
____:Ya voy!
Me visto y voy al baño a lavarme la cara y a peinarme.Luego, bajo a desayunar.
____:Hoy no tengo mucha hambre asique no me pongas mucha comida.
Mi madre:Pero que dices mujer?Estas quedandote en los huesos.
____:Ya, claro, siempre dices eso.*Me bebo la leche lo mas rapido posible y me lavo los dientes.Luego cojo la mochila y los libros*
____:Me voy, que perderé el autobus.
Mi madre:Ve con cuidado,adios!
*Abro la puerta y me alejo caminando*
Llego a la parada del autobús, y allí está Stephanie, mi mejor amiga.
Stephanie:Hola,que tal?-dice sonriendo.
____:Bien.-digo de manera desinteresada.
Stephanie:Te noto rara, te pasa algo?
_____:No,nada.Esque hoy no tengo ganas de ir a clase, no tengo ganas de ver a Dylan.
Stephanie:Tienes que superarlo tia, Dylan es un cabrón.Alégrate anda, hay mas chicos en el mundo que tienen mejores cualidades que él.Además, al menos te has enterado de que te puso los cuernos, imaginate si no te hubieras enterado eh?-pregunta ella intentando animarme.
____:Tienes razón.Gracias "Snooki"-digo riendo.
Stephanie: Muy graciosa-dice en tono irónico.
*Llega el autobus, y me subo.Veo a Dylan, está sentado con su nueva novia,Gin, con la que me ha puesto los cuernos.Me mira, pero yo no le presto atención.Miro al final del autobus, hay un chico extraño, al que nunca había visto.¿Será nuevo?.*
*Me siento con Stephanie.*
___:¿Has visto a ese chico?
Stephanie:Sí, es nuevo.¿A que es guapisimo?
___:Sí, además tiene unos ojos preciosos.¿Tendrá novia?-pregunto yo.
Stephanie:*Me mira, y se encoje de hombros*
*El autobús llega al instituto.*
Llego a clase, dejo mis cosas en mi pupitre, y veo que Dylan, que antes se sentaba a mi lado, se ha cambiado detrás.Llega el profesor con el chico extraño del autobus.
Profesor:Os presento a vuestro nuevo compañero de clase, se llama Zayn,Zayn Malik.Dadle la bienvenida.-Sientate allí-le dice señalando al pupitre vacío que esta a mi lado.
Me pongo nerviosa,Zayn es guapo,sexy y muy atractivo, además tiene aspecto de ser el tipico chico malo.
*Pasan los minutos, la clase aburrida de mates ha terminado.*
El resto de las clases fueron iguales de aburridas.
A la salida, me empuja alguien, y sin darme cuenta choco con el estúpido de Dylan.
Dylan:Eh,eh cuidado, no se toca.
____:Vete a la mierda estupido!
Dylan:Que pasa, estas celosa de que esté con Gin?Estas celosa porque ella esta mas buena que tu?
___;Hijo de puta!Te odio!Yo te quise y confié en ti y mira lo que me hiciste!Sabes lo que te digo?;Largate y fo*llate a la puta de Gin!
Dylan:*Levantandome la mano*Que coño has dicho de mi nena Gin?
Todos nos miran.Stephanie viene hacia mi.
Stephanie:Como coño te atreves a levantarle la mano a una chica?
Dylan:Bah! paso de niñatas como vosotras.-Se va con la z*orra de Gin.
Stephanie:Tia, casi te pega y tu no le haces nada?-mirandome enfadada.
____:¿Y que querias que hiciera?-pregunto yo, enfadada también.
Stephanie:Bueno,dejalo anda, no le hagas caso.-Me da un abrazo,se despide de mi, y se marcha caminando.
Iba a irme a casa ya, pero me di cuenta de que me faltaba mi pulsera favorita,la de la suerte.Supongo que se me cayó hace un rato, cuando le grité a Dylan.
Me alejo en dirección a mi casa, enfadada por lo ocurrido.

2 comentarios:

  1. Hola Esta Hermosa Una Pregunta Yo Hise Un Bolg Pero No Se Como Utilzarlo Tu Me Enseñarias???? :3 Esta Super Tu Nove ;3

    ResponderEliminar