lunes, 23 de julio de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 7:

Capítulo 7:

*Yo me tomo una ducha y me pongo el pijama y presto uno de mi padrastro a Zayn*
No quiero que hayan rollos ni nada,pero tampoco quiero dejarlo solo en una habitación, asique vamos al cuarto de mi madre y nos acostamos...
Zayn:Creo que no deberia de estar aquí-dice preocupado..
_____:Opino lo mismo, pero da igual...
Zayn:Ya,pero esque me preocupa...
______:¿Qué te preocupa?
Zayn:Realmente no lo sé.. Me preocupa, lo que pueda pasar...
______:¿Lo que pueda pasar?
Zayn:Anda,déjalo ya...
______:Vale.
*Estoy tan cansada que no sé lo que estoy diciendo,pero al cabo de un rato me duermo*..
*Me despierto..*
Zayn no está.Bajo a buscarlo por toda la casa y.. me lo encuentro, en la cocina...
Zayn:Buenos días,dormilona-dice con una  gran sonrisa.
_____:¿Qué haces?
Zayn:Nada, te he hecho el desayuno...,¿te molesta?
_____:¿Cómo me va a molestar,cielo?-digo sin darme cuenta de la palabra que he utilizado..
Zayn:No lo sé,por si acaso,CIELO.-dice sonriendo.
_____:*Pienso.Awww es tan mono♥*
*Nos miramos.Ninguno de los dos habla.Es un momento de silencio mágico.Nos limitamos a sonreir.*
____:Gracias.
Zayn:¿Por qué?
____:Por todo, por el desayuno, por quedarte,...
Zayn:No tienes que dar las gracias.-dice con una preciosa sonrisa.
____:Hoy tengo que hacer limpieza...-digo sin ganas...
Zayn:Pues yo ya me voy..
____:Bueno, vale, además me verás esta noche.Recuerda, tu tienes que venir aquí a las 9 y Louis, a las 10.
Zayn:*Se levanta y coje sus cosas*
____:*Le acompaño a la puerta*-Adiós,Zayn...
*Me mira a los ojos.Junta sus labios con los míos..Le beso.Es un beso corto;pero dulce.*
Zayn:_______, hasta después princesa...
____:Adiós..
*Pongo música, y empiezo a recoger.*
------------------Limpio mi casa y hago la comida.Ya son las 7.------------------
Me baño.Me seco el pelo con el secador, y me lo aliso con la plancha.Me visto.Me maquillo y me preparo el bolso con las cosas necesarias que voy a coger.
Son las 8:54.Tocan el timbre.Abro, y es Zayn.
Zayn:Estás,estás,estás....
____:Jajajajaja, ¿estoy qué?Venga,dilo ya.
Zayn:Estás PERFECTA.
____:Gracias.
(ESTA PARTE LA NARRA ZAYN):
Dios; _____ está preciosa.Tengo unas ganas tremendas de besarle de nuevo, pero creo que no debo.La quiero.Y no sé cuando se lo voy a decir.Creo que no voy a poder aguantar mucho más sin decírselo.Además, debo aprovechar que ahora no tiene novio, y creo que siente algo por mí.Se lo  noto en su mirada, en la forma en la que me habla, en la forma en la que me toca...quiero que sea mía.Y lo SERÁ.
(SIGUE LA NOVELA)..
____:Zayn, ¿tienes novia?
Zayn:No,por ahora no.
____:Pero, ¿quieres a alguien?
Zayn:sí.
____:Vale, dime quién es.
Zayn:No,ni loco.
____:Vale Zayn... anda ven arriba conmigo al baño, que estás despeinado.
*Subimos arriba y le peino super bien,con gomina.*
Zayn:Gracias.Mmm, hueles a frambuesa...
____:Gracias,jajaja es el perfume que me regalaron por mi cumpleaños.
*Tocan el timbre.Voy a abrir, es Louis.*
/Siento haber tardado en subirlo, pero esque he estado ocupada:(/

No hay comentarios:

Publicar un comentario