martes, 17 de julio de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 4:

____:¿Quieres entrar?-le vuelvo a preguntar.
Zayn:*Se lo piensa un poco.*-Mmm, vale, pero no se que pensarán tus padres al verme...-dice algo nervioso
____:No hay nadie.
Zayn:¿Y por qué?-pregunta.
____:Mi familia ha ido a pasar el fin de semana en el sur.
Zayn:¿Y tú no vas?
____:No, no me van esos rollos...
Le enseño la casa a Zayn, y vamos a la cocina, a almorzar.
_____:¿Sabes cocinar?
Zayn:mmm, no me va ese rollo de cocinar, pero se me da bien.
____:Já eso habrá que verlo.-digo yo desafiante.
Zayn:Hoy cocino yo; ¿qué te apetece?
____:No sé, sorpréndeme.-digo sonriendo.
Zayn:vale, pero tardaré un poco.
____:No importa, me sentaré aqui y esperaré.
----------Zayn tardó dos horas en cocinar.---------
_____:Dios mío, por qué tardas tanto?
Zayn: Esque la perfección tarda mucho tiempo-dice en tono interesante.
_____:¿La perfección?Jajajaja, ya veremos...
_____:*Zayn me prepara la mesa y trae la comida*-MMMM Lasaña!
Zayn:A comer se ha dicho!
----------Después de comer, recogimos la cocina juntos y subimos a mi habitacion.--------
Zayn se sentó en la cama,mientras yo fingía buscar algo, ya que estaba algo nerviosa.
No sé que hacer, tanto silencio me incomoda.Camino hacia la cama para sentarme al lado de Zayn, pero, tropiezo y caigo encima de él.
Zayn:*Me mira*
____:¿Qué?-pregunto yo sonrojada.
Tenemos nuestros labios muy,pero que muy cerca.Puedo notar su aliento, tan dulce como recordaba en mi sueño.Cada vez estamos más cerca, estamos a punto de besarnos...
*Suena el teléfono*
Zayn y yo estamos tan perdidos en nuestro mundo, que no notamos que el teléfono está sonando..
____:Eh,.. am... Ah!El teléfono, ahora vengo..
Zayn:Vale..
*Bajo las escaleras y contesto al teléfono*
____:¿Si?
Stephanie:Hola... Je,soy yo, Stephi..
____:¿Que ha pasado?;¿Por qué no has ido a clase?
Stephanie:Estoy en el hospital...
____:¿Y eso?-pregunto preocupada.
Stephanie:Esta mañana al bajar las escaleras de casa, he tropezado,me he caido, y me he golpeado en la cabeza.Pero tranquila, que no ha sido nada, ya pasado mañana me dan el alta.¿Cómo ha ido el dia?
------------Le cuento todo a Stephanie, lo de la pelea, y lo de Zayn----------
Stephanie:Que fuerte tia!Ah y espera, aun Zaym está en tu cama?-pregunta con un tono pícaro.
____:Eh, si, supongo que si.¿Por qué?
Stephanie:Por nada.-responde riendo.-Bueno tia, que veo que como estás ocupada, pues hablamos en otro momento,
____:¿Ocupada?no sé a que te refieres...
Stephanie:SHH, adios, un besito.
*Cuelga el teléfono*
Voy subiendo por las escaleras...
_____:Zayn, siento haber tardado, era mi mejor amiga...-me callo, debido a que al entrar a mi habitacion, me llevo la sorpresa de que Zayn, se ha....... quedado dormido en mi cama.
*Le pongo una manta por encima, ya que me da la impresión de que tiene frío*
Yo también estoy cansada,asique bajo las persianas de la ventana de mi cuarto y, me acuesto a su lado.Me siento muy bien, a su lado, inconscientemente, le abrazo y solo pienso, que por que estoy haciendo esto.
Al cabo de unos minutos, yo también me duermo.

1 comentario: