domingo, 15 de julio de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 3:

Capitulo 3:

Dylan:-Me mira y pregunta-¿Qué coño haces tú con este niñato?
No respondo.
Zayn: Bah, mira quien cojones fue a hablar-mira a Dylan idiferente.
Dylan:¿Que coño has dicho?
Zayn:Nada, sólo que eres un GILIPOYAS.
Dylan:Ten cuidado con lo que dices o tendrás problemas.-dice amenazante.
Zayn:Yo?tener cuidado?Más vale que lo tengas tú, porque no sabes con quien te metes.
Viene la puta de Gin y coje a Dylan por el brazo.
Gin:Dylan, nene, no pierdas el tiempo con una puta, y un niñato.
____: Perdona?;Aquí la unica puta que hay eres tú! Cerda!-cojo a Gin por el pelo y le empiezo a pegar tortazos.La tiro al suelo.Noto que alguien me agarra por detrás pero no paro de pegarle a Gin en ningún momento.
Zayn:____!Para!Déjala! No vale la pena!
Dejo de pegarle a Gin.Me siento confusa.Todos nos miran, nos señalan, y susurran.
Gin se levanta, le sangra la nariz.Dylan la coge de la mano y se van.
Me quedo callada, no sé que decir.Zayn me mira.
Zayn: Wow!Eso si que ha estado bastante bien.Además, esa perra se lo merecía.
____:Jajaja, gracias.La verdad, no te imaginaba así.
Zayn:¿Así cómo?
____:No te imaginaba como un chico malo, pensaba que eras el típico empollón, timido.-digo riendo.
Zayn:Empollón,yo?JAJAJA tú no me conoces bien..-dice entre risitas.
Suena el timbre, hay que ir a clase.
--------------Pasan las horas de clase, con normalidad.------------
A la salida, está Meredith, la tía más popular del insti, y nos invita a todos a una fiesta en su casa el Sábado por la noche.
Meredith: ¡Hola _____!Te apetece venirte a mi fiesta el Sábado?-pregunta sonriendo.
____:Me parece una buena idea.
Meredith:*Mira a Zayn*;-Si quieres, puedes venirte con tu amigo, si él quiere,claro.
Zayn:Bueno,...-se lo piensa un minuto-Vale, me parece bien.
Meredith:Vale, pues hasta el sábado entonces.-dice con una sonrisa.
La verdad, Meredith nunca me había caído mal, sólo que es demasiado pija para ser una de mis amigas de confianza.
Zayn:*Me mira a los ojos*-¿Quieres que te acompañe a casa?
____:*Recuerdo que hoy no va a estar nadie en mi casa durante toda la tarde, y respondo haciendome la interesante*-Si tu quieres...
Zayn:Jajajaja no te hagas la interesante conmigo, porque no funciona, sé como eres.-dice riendose.
Me pongo colorada.
Zayn:Pues vamos entonces.
Estuvimos un rato en silencio, en un silencio incómodo.Cuando de pronto, Zayn me hace una pregunta inesperada.
Zayn:¿Qué veías tú en Dylan?
____:No lo sé, simplemente estaba enamorada de las cosas que me decía.Él me hacía sentir especial.
Zayn:Jajajaja, no necesitas que alguien te haga sentir especial para saber que lo eres.
____:*Me sonrojo, y  le hago una pregunta para cambiar de tema*-¿Por qué eres así?
Zayn:¿ A qué te refieres?
____:A tus cambios de personalidad.Primero, aparentas ser el típico chico malo, y de pronto, te vuelves el chico más dulce del mundo.
Zayn:Eso es porque yo no sigo un modelo de personalidad definido.
____:Bueno, esta es mi casa.
Zayn:Pues...
Noto que Zayn no quiere irse.
___:¿Quieres entrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario