viernes, 27 de julio de 2012

WE ARE YOUNG.Capítulo 9:

*Son las 2:57h.Estoy sentada en el césped esperando a alguien.*
Alguien se sienta a mi lado.ES.... ZAYN?
Zayn:No digas nada.Sé que anoche cogiste una buena borrachera y que probablemente no recuerdes nada de lo ocurrido.Por eso, te lo voy a contar todo.
*(FLASH BACK,NARRADO POR ZAYN)*:
_____ lleva toda la noche bebiendo cervezas con mi hermano Louis.Y se acaba de subir a una mesa a bailar...Tengo que pararla antes de que haga una locura...
Zayn:____ Para!Tienes que controlarte un poco!
_____:Bah, no importa.
Me ofrece una cerveza, pero no quiero, ya me he bebido 4.
Louis se sube a la mesa con _____ y empieza a bailar con ella muy pegados.
______ está tan borracha que casi se cae,Louis, la baja de la mesa y se la lleva al sofá.
Se rien mucho, y de pronto.... SE BESAN.
Estoy muy enfadado.
Meredith, la amiga de _____ los ve besándose y me mira.Se acerca a mi.
Meredith:No sé por qué está haciendo eso...Creo que solo es por la borrachera que lleva.
Zayn:No sé de que me hablas-hablo indiferente...
Meredith:Anda, no dejes que te moleste, ya sé que la quieres, y que se está enrollando con tu hermano, pero...
Zayn:No pasa nada, Meredith, estoy bien...
Meredith:Vale, pero si quieres algo, no dudes en llamarme.-Dice amistosamente.
Zayn:Gracias,lo haré.
Salgo afuera.Veo a una chica, me resulta familiar..
Me ve a mi, y me saluda y viene hacia mí.
Chica:Hola!Soy, Stephanie, la mejor amiga de ______.
Zayn:Ah, hola, yo soy Zayn.
Stephanie:Sí lo sabía...¿Está ella aquí?
Zayn:Sí.Está dentro, enrollándose con mi hermano Louis..-digo super enfadado.
Stephanie:¿QUÉ?¿PERO NO ESTÁ CONTIGO?
Zayn:No..nunca hemos estado saliendo pero pensaba que yo le gustaba..
Stephanie:Vamos adentro, que hablo con ella..
Cuando entramos, _____ está encima de Louis, y Louis está sin camisa..
Stephanie:______ ,¿Qué haces tía?Pareces... una puta... además, Zayn está muy  enfadado.. ¿Tú no le quieres a él?
____:AY tía déjame anda.. y yo no soy una puta... además yo nunca he dicho que le quiera a él..
Stephanie:¿Pero que coño dices tía?Sí dijistes que le quieres... y ahora te estás enrollando con su hermano?, y luego dices que no eres una puta?Vale, puede que no lo seas, pero te comportas como una..
Zayn:Déjala..
______:Dios, me siento algo mareada...
De pronto, _____ se cae al suelo.Está tan borracha que ni se mantiene en pie.
Louis se va.
Stephanie:Yo, me voy, no puedo aguantar más.
Cojo a ____ y la llevo sobre mi espalda hasta su casa.
Por el camino, se pone a cantar y a decir estupideces..
_____:¿Te gusta el color de la acera?,a mi no.¿Podemos pintarla de verde?
Zayn:Si.. lo que tu digas..
_____:Bien!
Llegamos a su casa, pero ella no lleva las llaves.La ventana de su cuarto está abierta y decido trepar para abrirle la puerta.
Trepo a su habitacion, y abro la puerta de abajo.Cojo otra vez a _____ y la subo hasta su cama.Me agarra de la camisa y me caigo encima de ella.Me mira, y me intenta besar.
Zayn:Déjame, no quiero saber nada más de ti por hoy...
Me voy.
*(FIN DEL FLASH BACK)*
Zayn:Y eso es todo.
____:Dios mío.. No me creo que haya podido hacer todo eso..
Zayn:Pues créeme, lo hiciste.
____:¿Estás enfadado..?
Zayn:¿TU QUE CREES?IMAGINATE QUE YO TE GUSTO Y DE PRONTO ME ENROLLO CON TU HERMANA Y ME LA INTENTO DE TIRAR,¿ESTARÍAS ENFADADA?
____:Lo.... lo siento.
Zayn:Pff, no sé que coño decirte.Te portaste como una verdadera guarra.
____:*Se me caen las lágrimas*-Yo no quise hacer eso, estaba borracha.
Zayn:Joder, la verdad no sé qué hacer...
____:Es sencillo, ¿Tú me quieres?
Zayn:*Se levanta*-Mira, yo ahora estoy confuso.No te voy a responder porque no quiero asegurarte nada.Me voy.
____:¿Me llamarás?
Zayn:Puede..
____:¿PUEDE?Joder, dime sí o no.No quiero que me hagas perder el tiempo con mentiras.Además mi familia llega mañana del sur a las 8.Hoy me puedes llamar si quieres, y si no, ya hablamos mañana en clase.Adiós.
Zayn:Vale, ya veré si te puedo llamar.., adiós.
Me marcho llorando.No quiero perder a Zayn.Yo, le quiero, y me arrepiento de todo lo que hice ayer.JODER, ¿Por qué coño tuve que emborracharme?
¡Mierda!Ayer traté super mal a Stephanie.Voy a ir a su casa a disculparme.
/Diganme si les gusta :'( porque a mi si, pero nose si está bien.../-Jen.

5 comentarios:

  1. stephanie; tú mejor amiga está muy orgullosa de ti,llevas la novela super bien te quiero tonta

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ah y me dijo tu mejor amiga, que te dijera, que te echa de menos;) <3

    ResponderEliminar
  3. :O ya he leido hasta este cap. y es muy tarde!!! se que ya puede que no me respondas pero esta muuuuuuuuy buena tu novela... hay partes en las que me pongo perver, no perver asi de oh eso me gusta, sino perver perver, que me pongo rarita :3 :3

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nueva tengo un grupo y les encanta tu novela igual q a mi esta super

    ResponderEliminar