sábado, 14 de julio de 2012

WE ARE YOUNG.Capitulo 2:

Capitulo 2:
Son las 4 de la mañana, no puedo dormir.Miro desesperadamente el reloj, pensando que a las 7, tendré que levantarme, para prepararme para otro día infernal de instituto.
No dejo de pensar en el estúpido de Dylan y en lo que me ha hecho.Lo odio.De pronto, me viene a la cabeza un pensamiento totalmente diferente.Pienso en... Zayn?Ese chico tan sexy, intrigante y extraño.Me duermo.
*(SUEÑO):Voy caminando por una calle,es de noche y está algo oscuro.Llego a una casa y toco en la puerta.Me abre un chico moreno, que está fumando un cigarrillo.Me dice que pase, y me dice que espere sentada en el sofá.De pronto, alguien se sienta en el sofá.Le miro.Es,... ZAYN?.Le pregunto:-¿Para qué querías verme?.No contesta, se limita a morderse los labios de una forma sexy.Me besa.Sus labios son sensuales,suaves,deliciosos.Noto como su lengua y la mia juegan,en un apasionante beso.Me mira algo excitado, pero intrigado.Me pregunta:-¿Estás segura de que quieres..-Le callo con otro beso sensual.Eso le sirve como respuesta.Me sube sobre el, y comienza a quitarme lentamente la camisa.Yo le pido que vaya mas rapido.Me quita los pantalones rapidamente, se nota que está muy excitado.Le quito su camisa, y el comienza a besarme dulcemente el cuello.Me aprieta contra él.Suelta un gemido,le noto ansioso de mi.Termino de quitarle los pantalones.Le muerdo los labios,y él suelta un debil gemido de dolor y placer.Noto su miembro bastante duro.Él comienza a bajarme las bragas y....*
*Suena el despertador*
____: MIERDA!Ha sido un sueño!¿Pero que coño?
Me levanto de la cama, y voy directa a ducharme ya que estaba toda sudada debido a aquel sueño tan provocativo.Luego de tomar una ducha, voy al armario, y pienso es qué ponerme.Finalmente escojo esto:

Bajo y me hago el desayuno.Mi madre no está, se ha ido a trabajar.Y mis hermanas y mi padrastro estan durmiendo.Me termino de preparar, y salgo de casa, camino a la parada del autobus.Me siento... feliz.Pero, ¿por qué?, ¿por el sueño?
Llego a la parada.Stephanie no está, ¿que le habrá pasado?.Llega el autobus.Me subo; y localizo a Zayn.Él me mira y me hace señas, ¿por qué será?Voy a donde está él.
Zayn:Eh, niña pija, creo que esto es tuyo.-me enseña una pulsera, mi pulsera de la suerte.
____:Sí, es mía... Un momento, ¿como que niña pija?-pregunto un tanto enfadada.
Zayn:Jajaja, tienes aspecto de niña pija, y como no sé como te llamas, pues te he llamado así-dice riendo.
____:Ah, lo siento, me llamo ____.-digo sonrojada.
Zayn:Encantado de conocerte, supongo que seremos compañeros de clase eh?
____:Pues sí-digo con una sonrisa con aspecto pervertido.
Zayn:¿Te pasa algo?
____:No, por qué?-pregunto yo intrigada.
Zayn:No, por nada, solo que esa sonrisa que acabas de poner, me da miedo.-dice riendose.
____:Jajaja, lo siento, esque hoy estoy muy contenta-digo recordando mi sueño.
Llegamos al instituto.Mierda; Dylan me ve bajar del autobus con Zayn,viene, con aspecto de ganas de pelear.

1 comentario: