lunes, 5 de agosto de 2013

Queda solo el epílogo:

WE ARE YOUNG. Capítulo 33:

________:Zayn, ¿ya lo tienes todo?
Zayn: Sí, vida.
________: Vamos, que solo nos queda una hora y media.
Zayn: ¿Por qué tanta prisa?
________:Tú date prisa, jolín.
Llegamos a mi casa.Zayn dejó las cosas en el suelo, y yo me aferré a él como un mono.Empecé a besarle desesperadamente.
Zayn: Ah, ya entiendo el porqué de tu prisa.
________: Hace tiempo que no lo hacemos, bobo.
Zayn subió las escaleras conmigo colgada de su cuello, mientras, nos besábamos y yo le arrancaba la ropa.
Llegamos a mi cuarto y me tiró a la cama.Me desnudó muy rápido y comenzó a besarme el cuello, a medida que iba bajando
hasta mis pechos.Los lamió y jugó con ellos.Mordía los pezones con suavidad, eso a mí me encantaba.Seguía besando cada centímetro de mi piel,
bajando y bajando hasta llegar a mi clítoris.Allí chupó y saboreó, y me hizo gritar de placer.
Era mi turno, me subí encima suyo y con la lengua, bajé desde el cuello, hasta su pene.Empecé a recorrer cada centímetro con la lengua
mientras acompañaba con la mano el movimiento.Noté que le gustaba, lo vi en su mirada.Lo introduje todo en mi boca y empecé a chupar.
Era grande, sí, por lo que tenía que hacerlo mitad con la boca, y el resto con la mano.Me encantaba su sabor.
Él, ya no aguantaba más, así que me cogió bruscamente y me empotró contra la pared.Introdujo su pene en mi vagina de un tirón.
Y empezó a moverse hacia delante y hacia detrás.Bruscamente, y me encantaba.Cada penetración era un segundo de gloria en mi vida.
Allí estábamos los dos, él me empujaba contra la pared, y yo gritaba de placer.
________:¡NO PARES NUNCA!
Terminó conmigo en la cama, su semen llegó a parar a mi boca, sí.
Nos duchamos juntos, y recordaré ese momento para siempre, porque a partir de ahí Zayn ya no sería el mismo, ahora sería el hombre
que estaría conmigo hasta el resto de mis días.
Como en un suspiro lo exhaló:
Zayn: Te amo.
Y quedó en el aire, como si nunca se fuese a terminar, como si fuese un 'te amo' eterno.Como si con él me estuvieste entregando su corazón.
Yo le besé.
Eso, le sirvió de contestación.

1 comentario: