lunes, 5 de agosto de 2013

Novela terminada.

WE ARE YOUNG.Epílogo:
Eran las 5, y ahí estábamos, cuatro jóvenes, enamorados, sin un futuro claro,
sin un destino escrito.
Durante un año viajaríamos como las sombras, intentando no ser reconocidos por nadie.
Tendríamos una vida de fugitivos durante 365 días, y, sinceramente esa idea no me decepcionaba, si ello conllevaba el hecho de estar
junto a la persona a la que amo.
Nos montamos al coche, y lentamente fuimos avanzando, recordando con amargura, pero a la vez con alivio, lo ocurrido.
¿Qué será de nosotros?
No lo sé, pero en realidad, no me importa.
Tanto pensar en el futuro, nos hace descuidar nuestro presente, que es lo único que tenemos asegurado.

                                                          FIN.

7 comentarios:

  1. no em gusto el final.
    Y que pasa con Niall, solo se dijeron hola y adios.
    Con harry ''eres un mal parido''
    los primeros capitulos m gustaron, pero ahora no me gusta tanto como al principio

    ResponderEliminar
  2. Holaaa lindaa ^^ queria decirte que la nove me gusto bastante pero... ¿Que fue de Niall? Solo le dijo "Hola" y acabo con un "Adios" ¿Y Harry? ¿Que paso con su vida? Y en esta novela no vi el nombre de Liam... eso me a decepcionado un poco porque el es mi debilidad y con la esperanza de que saliera en un capitulo no llego a salir... Bueno, me encanto la nove ^^ no fue muy perver pero tuvo sus partes jajajaja puedes agregarme a tuenti, me llamo Mitchi Corazon Helado y en twitter me llamo @mitchi_love_1D :) jejejeje me gustaria leer otra nove pero que fuera un poco mas floja de palabras ¿entiendes? Que no tenga tantas palabrotas y tantos "jajaja" vale? quedaria mejor pienso yo,bueno me despido que sino me enroyo como las persianas ¿leiste? COMO LAS PERSIANAS JAJAJAJA ok no. Un Besitooo Chocolatosoo! MUAK <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Me encanto del principio al final , aunquee el final me deja con las ganas de que seguira, deberias hacer una secuela (supongo que se dice asi) Te felicito, me gusto muchoo y fui fiel a tu novela cuando estabas recien comenzando y ahora lei el final.. esooo Graciias y Bye

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanto la novela solo que el final no tanto ósea que paso en su vida y a Niall solo le dijo Hola y Adiós y se fue y que le paso a Harry que fue de su vida que paso con Dylan y los demás no me gusto el final y para la otra no pongas tantas groserías y as la más misteriosa ...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto perfecta lo unico eso niall.. y liam pero de resto estuvo per-fect las p"alabrotras" le dio su puntoo de malota ( eso pienso yo) si tuviera nota te pondria un 10 jajajaja si zayn es mi debelidad ¡Felicidades! Y espero poder leer la siguiente q hagas sigueme en twitter @CrazyMofos_jk

    ResponderEliminar
  6. Jejeje me encanta tu novela espero poder leer otra tuya no era perver pero tenia sus momentos..!!! Muchos besitos espero que pases ora..!!

    ResponderEliminar