viernes, 5 de julio de 2013

He aquí, el preciado capítulo 29:

We are young.Capítulo 29:



Zayn: Creo que sé dónde están, el taller...
______: Joder, ¿pero por qué?
Zayn: Se habrán percatado de la presencia de mi madre.
______:No quiero que pase nada malo.
Zayn: Y no lo va a pasar, yo no lo permitiré.
______:Somos solo dos, ellos estarán preparados, ¿crees que tenemos las de ganar?
Zayn: Puede que nos superen en número y armamento, pero en inteligencia lo dudo.
______: Joder, acelera.
----
Zayn: Hemos llegado.
______:Me tiemblan las piernas.

Will: Oh, ¿tú por aquí?El jefe espera.Sabía que todo esto funcionaría.Son como abejas, vais corriendo hacia la miel.Estúpidos.
______: Calla, gilipollas.
Will:¿Qué has dicho pedazo de zorra?
______:Lo que has oído pe-da-zo de ig-no-ran-te.
Will: Verás lo que es bueno-dijo mientras me agarró por el brazo.
Zayn: EH, ni se te ocurra tocarla.
Will: Tranquilo, .. por ahora.Cuando nos ocupemos de ti, jugaré un ratito con ella, jaja.
Zayn: Hijo de puta.
Will: Andando, el jefe espera.
Malcolm (Jefe): ¡Vaya, vaya, vaya, mira lo que tenemos aquí, la familia feliz! Faltaba Zayn, claro.Y encima, ha traído un juguetito.
¿Cómo te llamas, bonita?-me dice con una mirada pervertida.
______: ¿Juguetito? JAJA, no me hagas reír, mejor juega con tu puta cabeza, que para algo está hueca.
Malcolm: ¿Te haces la dura?Bueno, ya me encargaré de ti luego..
Zayn: ¿Dónde está Louis y Stephanie?¿Y Sarah?
Malcolm: Louis, acaba de recibir su merecido.Una pena, era buen chico.. La chica, está bien, creo que le encontraremos algún puesto de trabajo
para ella, ya me entiendes..
Zayn: ¿Y MI MADRE?
Malcolm: ¿Te preocupa la mujer que te ha metido en todo este lío?
Zayn: Calla hijo de puta.
Malcolm: Te arrepentirás de todo lo que nos has hecho.¡Cojedlo!- gritó.
-De pronto Will, el chico de la entrada y otro más, agarraron a Zayn y le ataron a una silla.-
Malcolm: Will, encárgate de la chica, yo me quedo aquí un rato jugando con nuestro amiguito Zayn..
-Noté como Will me agarraba del brazo y me llevaba a una habitación.Estábamos los dos solos allí.Al entrar, cerró la puerta.-
Will: Tengo un plan.
_______: ¿Qué?

5 comentarios:

  1. Siguiente, siguela. Quiero saber como sigue please siguelaa

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s estoy empezando una nueva novela y me gustaría que visitarais mi blog:
    Compaartid todo lo que querais un beso y comentad.
    http://summerlovesforever2013.blogspot.com

    ResponderEliminar