viernes, 3 de mayo de 2013

We are young.Capítulo 28:


La habitación del hotel era preciosa.
Y no sólo la habitación, sino los exteriores, el jardín, la piscina, el interior, ... TODO.
Era magnífico, y lo mejor era que no había mucha gente.Habíamos escogido la mejor semana para ir.
Sin darnos cuenta, a penas, habían pasado 3 días.
Habían sido muy cortos, y ligeros.
La noche del cuarto día, salimos de fiesta, pero ninguno de los dos bebimos.
Al regresar al hotel, fuimos directamente a la cama.
Allí, a recordar momentos anteriores.
Fue  genial, debo decir que me encanta cómo ese chico me hace el amor.
La semana, pasó muy rápida, y nosotros lo estábamos pasando magníficamente.
Al parecer, nuestra relación se había recuperado de esa pequeña distanciación que había anteriormente.
De vuelta, por el coche, llamó Stephanie.
______:¿Sí?
Stephanie: TIA, TÚ Y ZAYN DEBÉIS VENIR YA-decía entre lágrimas.
______:A ver, cálmate, ¿qué ocurre?
Stephanie: SE... SE... SE HAN LLEVADO A LOUIS!HA SIDO EL JEFE Y UNOS MÁS, ACABAN DE ESTAR AQUÍ Y DE PRONTO SE
LLEVARON A LOU...
-Se cortó la llamada.-
Zayn: Cielo, ¿quién era?
______:Acelera, tenemos problemas.Es Stephanie, y Louis.
Zayn: Pero ¿qué? ¿qué ocurre?
______:ACELERA TE HE DICHO.HA SIDO TU JEFE, LOS HA SECUESTRADO.

21 comentarios:

  1. OMG... Estuve a punto de llorar... Sigue es muy GENIAL *-*

    ResponderEliminar
  2. Tenes q seguirla por favor!! Me estoy muriendooo!! Ajaja okay no pero porfa siguela..... :D

    ResponderEliminar
  3. Ahora no podre dormir, tienes que seguirla (: Eres la HOSTIA

    ResponderEliminar
  4. Esta chulisima sigela es la HOSTIA ara dejas con la intriga

    ResponderEliminar
  5. Omg, noo Luchito no :(, esta genial *-* (yo pensaba que era sex salvajemente)hehhee ok-no Sigela esta buenicima que me muero por saber que pasa XD

    ResponderEliminar
  6. Holiiiss soy key!! Ajajja amo tu nove!! Tenes q seguirla xq sino se va a morir mi ponycornio :'( y me daria mucha penaaa!!! Jajaja ok no pero porfa siguela me gusta denasiado tu nove!! Tkm!!

    ResponderEliminar
  7. Siguelaaaa!! Porfiis me encanta tu nivelas!! ^__^

    ResponderEliminar
  8. NOOOO! SIGUELA PORFAAA! TENGO INSOMIO Y ME LA ECHE TODA HOY. SI GUE LA!!!

    ResponderEliminar
  9. oye una pregunta SOLO UNA, cuando la vas a seguiirr eskee estoy to viciada... unbeso y animo

    ResponderEliminar
  10. Seguila muero por dentro...la eh terminado de leerla en 2 horas....siguelaaaa por favorr
    atte: elii-una lectora adictiva

    ResponderEliminar
  11. Siguelaaa....me clave con lo que atraparon a Louis siguela pliss

    ResponderEliminar
  12. Waaaaaaaaaaaaaaaa Por faaa sube otroo
    Esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  13. http://onedirectionpervernovelas.blogspot.com.es/
    LEAN MI NOVELA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  14. AWW! Me encanta, EN-CAN-TA. JAJAJA, aquí nueva lectora, espero que la sigas pronto, porfavor, sigeuela yaaa! Aquí te dejo mis novelas, porfavor echales un vistazo y dime que te parecen, te lo agradecería un montonazoo:
    onewayoranother1direction.blgospot.com y littledreameroned.blogspot.com GRACIAAS

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. porfavorrrr no la dejes asii!!!!! siguelaaaaaa
    plos podrias hacer maraton?besitos cielo :)

    ResponderEliminar
  16. Holis :) he empezado un poco tarde a leer la novela pero me encanta, tienes que seguirla, pero tienes que volver a describir mas cuando haceis el amor, en vez de solo nombrarlo, es perfecta, yo tambien estoy escribiendo una novela y me gustaria que me dieras tu opinion :)
    NO PUEDES DEJARLA!!

    ResponderEliminar
  17. no puedo esperar al siguiente capitulo

    ResponderEliminar