miércoles, 27 de febrero de 2013

We are young. Capítulo 27:

We are young. Capítulo 27:

Zayn: Bueno, ¿Y Louis?
Madre: No sé.Tú sabrás supongo, yo acabo de llegar hace un rato.
Zayn: Sí, ya, claro.¿Y cómo se supone que has entrado?
Madre: Tú y tu hermano sois tan despistados que no habíais cerrado la puerta con llave.
Zayn: Ah, bueno...-dijo sonrojado.
Madre: Bueno, ¿y tú? ¿cómo te llamas?-dice mirándome.
_____:Soy ____, encantada de conocerle, señora.
Madre: ¿Encantada? Al verme has puesto cara de haber visto un fantasma.Seguro que habrás oído hablar de mí, y creo que no muy bien.
Zayn: No la tomes con ella, tú, yo y Louis ya hablaremos de esto.Ahora, llamaré a Louis para decirle que venga, yo, me tengo que ir,
tenemos la habitación reservada ya, y ya nos vamos al sur.El camino dura dos horas, asi que es mejor salir ya.
Madre: Supongo que nos volveremos a ver, hasta luego hijo.Encantada de conocerte ________.
_____:Igualmente, ha sido un placer.
Zayn: Adiós mamá.
-Salimos de su casa, y Zayn llama a Louis para contarle lo sucedido.
Luego, Zayn coje el coche y nos vamos.
Llevábamos una hora de camino, larga, extraña y aburrida.
El único sonido que relajaba el ambiente era la música que teníamos puesta.
Zayn no hablaba, desde que llamó a su hermano, tenía la expresión en la cara fría.
No me atrevía a hablarle porque creía que estaba muy ocupado con sus pensamientos con respecto al tema de su madre.
Zayn: Respecto a lo ocurrido, siento que hayas tenido que estar delante de este numerito y siento el comportamiento de mi madre.
____:No pasa nada.¿Estás bien?
Zayn: Sí.Bueno, como siempre, de comedura de coco, en comedura de coco y tiro porque estoy loco-dijo con una pequeña sonrisa.
____:JAJA, tonti.Sabes que si necesitas desahogarte aquí me tienes, literalmente hablando, no me queda de otra,
te quedan unos días por delante para aguantarme.
Zayn: Y soportarte... BUFF, qué carga más enorme.JAJAJA
____:Capullo, jaja.
Zayn: Pero me amas.
____:Qué bien lo sabes.
Notaba el ambiente más relajado, me gustaba cuando Zayn hacía bromas, así sonreía.
Ahora mismo sonaba una canción muy famosa de esas de las que odias, pero que se te quedan pegadas a la mente como un chicle a la
suela de un zapato... 'Gagnam Style'.
Estaba haciendo la tonta bailando y cantando,
cuando de pronto..
ya habíamos llegado.

17 comentarios:

  1. Me Gustó muxisimo pero es demaciado corta :( , pero igual siguela :) eres exelente escribiendo tu novela =D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja deseando saber que pasara en ese hotel:)
    Siguela, esta genial.

    ResponderEliminar
  3. Aaaahh!Me muero subistee!Ah,por cierto,NUEVA LECTORA AQUIII!Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jeeni estoy empezando un blog y se trata sobre las mejores novelas de 1D y the quiero publicar athi primero con creditos y todo me encanto thu novela solo que se queda en el capitulo 27 para poder avanzar yo tienes que avanzar thu dime estas interesada que thu novela aparezca en mi blog asi tendrias aun mas visitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay, sí, me ayudaría muchísimo a conseguir más visitas,
      gracias<3.

      Eliminar
  5. Siguele!! Me la lei en dos dias! esta super buena!!

    ResponderEliminar
  6. Alfin que subiste :D Siguela

    ResponderEliminar
  7. porfaa sube otra!! sigues!! me clave demasiado con tu novela! la lei en 2 dias! & ahor llevo una semana esperando el ottro porfa siguelaa siguelaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Mi favorita! De verdad me meto en la novela, me llega a dar pena, porque se que nunca pasará , y quizás sólo los conozca en algún concierto, pero ni hablaríamos ://, bueno quieras pueda pasar con otro chico ... Jaja 1313 sigue la novela porfa! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Nueva lectora siigueela me la lei een 2 horas c:

    ResponderEliminar
  10. Me he enganchado, la he leído en un día. Anda sube el proximo!!

    ResponderEliminar
  11. Oyeeee Subelaa Por Favorrrrrr Cuanto Te Demoraras Subiendolaaa Esta Buenicimmmaaa No QUiero Esperar Mass Por Favorr

    ResponderEliminar
  12. Me encanta sube el suguiente. Aoy nueva lellendome la historia i me encanya

    ResponderEliminar
  13. Sube el siguente me la leei en dos dias i ara estoy esperando el cap. 28

    ResponderEliminar
  14. Daleeee Sigelaa Por Favorrrr Estamoss Muyy Intrigadas Nos Encantaaa Plisss Sigelaaa

    ResponderEliminar
  15. Esta buenisimaaaa me desatrace y ahora estoy triste no tengo mas qje leer por fabor sube massss a saludos desde narnia

    ResponderEliminar